MIRA, MAMÁ, ¡SIN CONSULTA!

MIRA, MAMÁ, ¡SIN CONSULTA!

Traición a la patria y cohecho son los delitos que la Fiscalía General de la República señaló contra el Sol que iluminaba los Pinos, el buscagüeras, el siempre bello nunca inbello, el Presidente Enrique Peña Nieto. Y hasta giró una orden de aprehensión, que luego retiró para “perfeccionar”, porque para acusar a alguien perfecto, la acusación tiene que ser también perfecta.

Todo este asunto derivó de la investigación en contra de Emilio Lozoya que a su vez acusó a Luis Videgaray de haber participado en la red de moches organizada con el dinero de Odebrecht cuando era Secretario de Relaciones Exteriores de Peña Nieto.

En su momento la FGR solicitó una orden de aprehensión contra Luis Videgaray pero luego decidió retirar la solicitud para armar una acusación un poco más sólida y sin fallas, ya sin tanto liquid paper y con unas mayúsculas y acentos que les habían faltado.

Pero también La Fiscalía General de la República consideró que EPN fue “autor inmediato” de estos delitos y también los relacionados con temas electorales, además de orquestarlos usando a Luis Videgaray y Emilio Lozoya como operadores.

En cuanto al señalamiento por traición a la patria, la FGR apuntó que EPN se saltó la Constitución donde dice sobre el aprovechamiento y explotación de los recursos naturales los cuales son propiedad de la nación, para beneficiar a la empresa Odebrecht.

La FGR insistió en que Videgaray y Lozoya sólo eran operadores al mando de la mente maestra y maligna de de EPN implementando una política de corrupción, destrucción y robación, por lo que la Fiscalía solo mantiene la orden de aprehensión contra Luis Videgaray y sigue manteniendo a Peña Nieto como “Autor Intelectual”.

 

LINK:

https://www.sopitas.com/noticias/epn-fgr-odebrecht-luis-videgaray-lozoya/

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0