‘Mis ingresos provienen de mi trabajo’: hijo de AMLO niega conflicto de interés por casa en Houston.

‘Mis ingresos provienen de mi trabajo’: hijo de AMLO niega conflicto de interés por casa en Houston.

ÉL, EL MÁS TRABAJADOR

‘Mis ingresos provienen de mi trabajo’: hijo de AMLO niega conflicto de interés por casa en Houston.

José Ramón López Beltrán, bendición del presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió que no tiene injerencia alguna en el gobierno de México y que sus ingresos provienen de su trabajo como asesor legal en Houston.

En un breve mensaje en redes sociales, detalló que desde el 2018 tomó la decisión de ejercer su profesión como abogado y que desde el año 2020 trabaja como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners, una empresa privada en Houston a través de la cual recibió su visa de trabajo.

Afirmó que “no hubo, ni habrá conflicto de interés”, luego de que se diera a conocer una investigación publicada por Latinus y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, que reveló que Keith Schilligs, ejecutivo de Baker Hughes, cedió el uso de una casa en Conroe, Texas, a López Beltrán y a su esposa, Carolyn Adams.

“Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés”, dijo. López Beltrán pidió respetar su vida privada y la de su familia.

Fuente: https://www.animalpolitico.com/2022/02/jose-ramon-lopez-beltran-hijo-amlo-gobierno-conflicto-interes/

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    Observador Nacional hace 3 meses

    Porqué te metes con la vida privada de este huevón? Paga 130000 pesos mensuales de renta y para ahorrarlos, construye un palapa con alberca de 1 millón y medio de dólares, producto de su trabajo !!! Gasta mas que lo que gana su inepto padre como presidente, o sea que es un ejemplo para el pueblo bueno de México… todos pueden vivir como Reyes, sin necesidad de trabajar, para muestra un Rey y su princeso