Morena definirá hoy la candidatura del presunto violador Félix Salgado Macedonio.

Morena definirá hoy la candidatura del presunto violador Félix Salgado Macedonio.

Y EL MARIACHI CALLÓ

Morena definirá hoy la candidatura del presunto violador Félix Salgado Macedonio.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena definirá hoy, oficialmente, el otorgamiento de la candidatura al gobierno de Guerrero a Félix Salgado Macedonio.

Sin embargo, a diferencia de las protestas, desplegados, videos y críticas que cientos de legisladoras, militantes y dirigentes del partido realizaron en semanas previas contra la postulación de Salgado Macedonio antes del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ayer se quedaron en silencio.

El 5 de marzo pasado, fecha en la cual ya se levantaba la encuesta, diputadas y senadoras de Morena, entre ellas, Malú Mícher, Lorena Villavicencio, Jesusa Rodríguez, Wendy Zuloaga, y Antares Vázquez, entre otras, difundieron un video en el cual pidieron a Salgado Macedonio que renunciara a la candidatura que tiene, ya que está registrado en el Instituto Electoral de Guerrero.

Pero tras la difusión de la tan famosa encuesta que fue levantada en Guerrero —a petición de Morena— y en la cual Félix Salgado Macedonio aventaja por 10 puntos a cuatro mujeres que buscan la candidatura, entre varias de las militantes hubo silencio.

La secretaria general del partido, Citlalli Hernández, desconoció la filtración de la encuesta que circuló el pasado miércoles, en donde Salgado Macedonio arrasó sobre las cuatro aspirantes.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/preparan-cargada-favor-de-salgado-inconformes-de-morena-en-silencio

COMENTARIOS

Wordpress: 0