Morena y el Verde rechazan crear comisión en el Congreso sobre Línea 12 y comparecencia de Ebrard.

Morena y el Verde rechazan crear comisión en el Congreso sobre Línea 12 y comparecencia de Ebrard.

AHORITA ESO NO URGE, CARROÑEROS

Morena y el Verde rechazan crear comisión en el Congreso sobre Línea 12 y comparecencia de Ebrard.

La Comisión Permanente del Congreso rechazó, por mayoría de Morena y el Partido Verde, un punto de acuerdo presentado por la senadora panista Kenia López Rabadán sobre la creación de un grupo para dar seguimiento a las investigaciones del desplome de un tramo de la Línea 12 del Metro.

Durante la sesión de la Comisión celebrada este jueves, López Rabadán pidió que se llamara a comparecer ante el Congreso al canciller Marcelo Ebrard, quien era jefe de Gobierno cuando la Línea 12 fue inaugurada.

“Han fallecido 25 personas por la irresponsabilidad de Marcelo Ebrard, de Mario Delgado y de Claudia Sheinbaum, todos amigos y empleados de López Obrador; no empleados de los mexicanos, no se equivoquen, son empleados de López Obrador”, alegó la legisladora.

No obstante, legisladores de Morena y sus aliados votaron en contra, porque consideraron que la oposición utiliza el tema electoralmente: “en contra, de la política carroñera”, dijeron algunos al votar.

Al finalizar su participación en tribuna, Kenia López dijo a los legisladores que quienes votaron contra el punto de acuerdo “no votan contra la oposición, sino contra la justicia, contra la transparencia y ojalá ni siquiera se atrevan a cobrar su suelo hoy”.

Fuente: https://www.animalpolitico.com/2021/05/congreso-rechaza-comision-linea-12-comparecencia-ebrard/

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/05/06/morena-frena-comision-para-dar-seguimiento-a-investigaciones-de-la-linea-12/

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar
    J. d. yoeagui hace 6 meses

    Que feos tiempos para ser chairo y tener que hacer maniobras acrobáticas de un Jet de combate para justificar tremenda mmdas que hace Morena me cae.