Niño de 13 años de edad perdió la vida el parque temático Xenses, ayer por la tarde fue clausurado.

Niño de 13 años de edad perdió la vida el parque temático Xenses, ayer por la tarde fue clausurado.

AHOGADO EL NIÑO…

Luego de que el pasado fin de semana un niño de 13 años de edad perdió la vida tras un accidente en las instalaciones del parque temático Xenses, ayer por la tarde fue clausurado.

Elementos de Protección Civil del ayuntamiento de Solidaridad llegaron a las instalaciones del parque donde procedieron a colocar los sellos de clausura, que permanecerán ahí hasta que concluyan las investigaciones del caso.

Originalmente las autoridades cerrarían el parque por completo; sin embargo, tras dialogar con personal del lugar, se procedió únicamente a cerrar el acceso a esa atracción en particular llamada Riolajante, con el argumento de que el error humano que provocó el accidente que privó de la vida al menor se cometió específicamente ahí.

El padre del niño relató que tanto él como su hijo fueron “succionados” por el limpiador de basura de medio metro de diámetro que los llevó a una caverna; la fuerza de la succión provocó el desprendimiento de una de las piernas del niño y aun con su experiencia y pericia no logró salvarlo, pues ni el parque ni la ambulancia que llegó contaba con lo mínimo indispensable para ello.

Aseguró que recuperar el cuerpo de su hijo fue otra experiencia dramática pues en primera instancia, alguien pagó la cuenta del hospital sin previo aviso y para recibir el cuerpo tuvo que firmar un documento en el que otorgaba el perdón a favor del parque Xenses.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/nacional/clausuran-juego-por-muerte-de-nino-padre-acusa-negligencias/1441159

COMENTARIOS

Wordpress: 0