“No están de más las caricias”: AMLO describe cómo se recupera del COVID.

“No están de más las caricias”: AMLO describe cómo se recupera del COVID.

VENDEDORA DE CARICIAS

“No están de más las caricias”: AMLO describe cómo se recupera del COVID.

El Presidente Andrés Manuel López Acariciador aseguró que ya está saliendo de la COVID-19, dios mediante, gracias a remedios caseros para superar el padecimiento, en un mensaje ofrecido mientras mantenía una reunión con dos secretarios de su gabinete, además de asegurar que “no están de más las caricias” para una pronta recuperación.

AMLI dijo que para su recuperación no tomó medicamentos especiales, pese a que existen medicamentos antivirales aprobados en México para su utilización de emergencia, pues estos sólo están indicados para personas con enfermedades crónicas y gente mayor, por lo que sólo se trató “con paracetamol” y remedios caseros.

“Aunque se rían mis adversarios. Cuestionan al doctor (Jorge) Alcocer (el ministro de Salud) porque dijo que Vaporub y sí, cuando yo era niño recuerdo que nos enfermábamos de gripe y mi mamá nos ponía Vaporub en el pecho y en las plantas de los pies. (…) Esos remedios y miel con un poco de limón y con eso uno sale adelante”, afirmó.

Además, dijo, se deben aprovechar estos remedios entre seres queridos pues “no están de más las caricias”. AMLO reconoció que si se hiciera un test COVID ahora saldría “positivo”, pero aseguró que ya no tiene “síntomas”.

Fuente: https://www.informador.mx/mexico/No-estan-de-mas-las-caricias-AMLO-describe-como-se-recupera-del-COVID-20220113-0089.html

COMENTARIOS

Wordpress: 0