NO LE HAGA CASO A TV AZTECA.

NO LE HAGA CASO A TV AZTECA.

Amigos, los noticieros. El trabajo de reporteros, investigadores, redactores, camarógrafos, productores y un gran equipo que hacen todo lo posible para que diario tengamos la información más fidedigna, confiable y profesional. 

Pero no todos los noticieros están haciendo su trabajo correctamente, y antes de que usted diga “como el tal chapucero” No, no podemos contar ese porque nadie lo podría considerar noticiero… ni una fuente informativa… vamos, ni se le puede considerar homo sapiens sapiens.

Hablo del caso del noticiero Hechos, si ese que pasaba cuando acababa la novela Nada Personal y que la gente dejó de ver desde… que se acabó Nada Personal… en el… 97?!? Wey sí estamos viejos, cabrón. El conductor de Hechos y look de todos los papás en los años 80’s, Javier Alatorre (o04), en pleno noticiero declaró lo siguiente:

 

Basado en que los gobernadores de varios estados están en desacuerdo con la información que López-Gatell dice en sus conferencias, Alatorre llamó a desobedecer las indicaciones del subsecretario de salud y señor Garrison guapo

Y es que, no vamos a negar que seguramente el gobierno esté manipulando las cifras, porque neta, tampoco hay que ser tan inocentes, tengan por seguro que no nos están presentando las cifras 100% reales, pero tampoco por eso llamaríamos a no hacerle caso a las indicaciones del subsecretario de Salud, eso es más irresponsable que un pinche youtuber de 2 pesos con coronavirus yendo al super que se vaya a la verga 

 

También sabemos que esto no se le ocurrió al señor Alatorre así porque sí, toda decisión tomada en un noticiero se hace con todo su equipo.

Porque si lo hubiera dicho por sus huevos, toda la empresa hubiera intentado hacer como que no sucedió, pero al contrario, las redes sociales de la televisora impulsaron fuertemente sus declaraciones, es decir, alguien le dijo o por lo menos le dió permiso de decirlo porque naaaaadie se la hizo de pedo porque obviamente tenía permiso de portarse mal, como cuando mi carnal Christian Nodal dice en “no te contaron mal”, no te contaron mal.

Así que para que Alatorre haya dicho eso en contra de Gatell, se necesitaron varios ingredientes, como si fueran a hacer unas enfrijoladas noticiosas.

Al día siguiente el presidente salió a “defender” a López Gatell y respondió igualito que tu cuando tu esposa vio el mensaje de tu compadre diciendo “extraño tu olor”, declarando que “no mi amor, es mi AMIGO, seguro se confundió diciendome esas hermosas palabras que son como una navaja que corta mi aliento… compadre”.

Eso pasa cuando tu patrón es amigo del presidente, porque si un Derbez o Thalía o Chicharito hubiera dicho lo mismo, ya lo estuvieran investigando por golpista, vendido a la mafia del poder, adúltero, ramera de Babilonia, apóstata, hereje y enviado del infierno neoliberal.

Porque eso sí, muy gallito con Thalía pero con Alatorre el presidente fue Yaneth García: más culo que persona. Siento que AMLO hace todo para hacer quedar mal a sus defensores, nomás para joderlos.

Incluso el lunes en la noche, López Gatell casualmente fue entrevistado por Alatorre (o11), el cual se disculpó y dijo que él se refería a no hacerle caso a las cifras, pero que teníamos que hacerle caso sus indicaciones y todo lo gallito que había estado, curiosamente, se le apagó cuando lo tuvo enfrente, les digo que AMLO lo hace por joder a su aliados

Y no importa la hipótesis que usted tenga, nosotros si les pedimos que haga caso a las indicaciones, ya estamos en fase 3, esto ya no es juego, cuidense como si fueran… el bigote de un presentador de noticias.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0