No llegó la vacuna.

No llegó la vacuna.

VESTIDOS Y ALBOROTADOS

No llegó la vacuna.

Hoy se esperaba la vacuna COVID-19 de Pfizer en Nuevo León, para que fuera trasladada por tierra Coahuila y comenzar a vacunar a personal de salud de esta entidad; sin embargo, no llegó.

Se suponía que la vacuna llegaría hoy, pero Martha Delgado, subsecretaria para asuntos multilaterales y de Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, hizo una publicación en Twitter que levantó varias críticas en la opinocracia nacional.

“La semana que entra será crucial para concretar la llegada de las primeras vacunas contra la COVID-19 a México. Hoy, Marcelo Ebrard desde  la cancillería afina los últimos detalles del proceso de envío e importación”. Dice el tuid de Marthita Delgado.

Cabe recordar que la vacuna Pfizer se aprobó en México el pasado 11 de diciembre. En conferencia de prensa, el pasado 24 de noviembre, Marcelo Ebrard aseguró que cinco días después de la aprobación, la vacuna llegaría a México.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20201221/si-ya-se-firmo-el-acuerdo-por-que-aun-no-llega-la-vacuna-de-pfizer-a-mexico/

COMENTARIOS

Wordpress: 0