NO SOMOS DIGNOS, ME CAE! AMLI El Magnánimo dice que “No quiere estatuas ni calles con su nombre, el mejor homenaje es seguir su ejemplo”… Chaaaaaaaaa…

NO SOMOS DIGNOS, ME CAE! AMLI El Magnánimo dice que “No quiere estatuas ni calles con su nombre, el mejor homenaje es seguir su ejemplo”… Chaaaaaaaaa…

Y EN LA MAÑANERA…

En La Mañanera de hoy desde Palacio Nacional, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se puso fúnebre y habló… de su testamento (?) para darle alegría al frío viernesito. ¡Venga, Tilín!

Muy emotivo, dijo: “No quiero estatuas ni calles con mi nombre, el mejor homenaje es seguir mi ejemplo” y estableció en su testamento que no se podrá usar su nombre para avenidas, escuelas, hospitales, estatuas o demás homenajes a su persona.

Menos nostálgico, AMLI presentó un informe sobre los avances en las obras de construcción del aeropuerto Felipe Ángeles, en Santa Lucía, y reiteró que se han ahorrado 125 mil mdp en su construcción, incluso con los 100 mil millones que se ocuparon para cancelar los contratos del proyecto en Texcoco. Por ello reiteró que se ha implementado una nueva política económica. 

Por su parte, mi general del agrupamiento de ingenieros en Santa Lucía, Gustavo Ricardo Vallejo, señaló que la SEDENA tiene un avance del 68.98% de la construcción del aeropuerto. Y sostuvo que la dependencia no se rebasará el presupuesto de la obra que se dio inicialmente, aun cuando los precios de muchos materiales han subido musho. 

Sobre la reunión que tuvieron Chelito Ebrard y Tatis Clouthier con Kamala Harris, “Diálogo Económico de Alto Nivel entre México y Estados Unidos”, dijo que nadie le ha contado nada, pero por ahí se enteró que fue un éxito. 

Fuente: https://www.milenio.com/politica/marcelo-ebrard-reunion-kamala-harris-exitosa

COMENTARIOS

Wordpress: 0