NO TODO LO QUE BRILLA SON LOS PINOS

NO TODO LO QUE BRILLA SON LOS PINOS

Charalitos bebés: el aparentar. Pa que nos hacemos, todos aparentamos alguna o muchas veces en la vida: que la ropa negra para vernos menos gordo, que el carro super tuneado para esconder que vivimos en una choza o que la foto de abajo para arriba pa que se vea mas larga.

 Bueno pues esta semana hubo una noticia que fue la maldita apariencia en el “¿apoco sigues a chumel torres? wacala” De la morra que compró el tvnotas con mi pack de la noticia nacional.

Todo porque se anunció que el Complejo cultural Los Pinos, antes mejor conocido como la residencia oficial de Los Pinos. Ese lugar donde parejas como Enrique y Angélica, Felipe y Margarita, Vicente y Marta dormían plácidamente y *más que eso*… a veces compartían la caricia de la serpiente, imitando la metamorfosis de Nerón con sus cuerpos. Aplicando “la vuelta charra”, el nudo mixteco, la bufadora de salamanca.

¿En que estábamos? Ah sí, en que el Complejo cultural Los Pinos dará hospedaje a cien médicos y personal de enfermería para apoyarlos durante su heroica lucha contra el coronavirus y, sobre todo, para evitar a toda la bola de subnormales que los agreden en el transporte público.

Pues está muy bien ¿no?…. O sea que bueno que ayudemos a las doctoras y a los enfermeros porque se lo merecen… ¿no?… 

PUES NO CABRONES ESO NO ES AYUDAR, ESO ES DECIR QUE AYUDAS CUANDO NO ESTÁS HACIENDO NI VERGAS. ¿Ya vieron las propias fotos que subió el gobierno? mira nomas pinches colchones culeros, 4 camas en un cuarto sin nada de privacidad Ve el baño, pinches cortinas pedorrras, ni Catalina Creel trataba a su servidumbre así vean nomas esta pinche sala, sin tele ni nada para distraerse, ni Televisa tienen… no no no ¿qué es esto?

Oigan Gobierno, estos cabrones… bueno cabrones y cabronas….. se están rajando la madre, no llegando a dormir a su casa, para que ustedes los hacinen en unas instalaciones todas culeras. O sea si, ahí vivían los expresidentes pero no mames no metan a 100 personas no sean culeros. Hay que darles privacidad, hay que darles comodidades, no me chinguen, son humanos no judios en la segunda guerra mundial.

Si de verdad quieren ayudar, a 500 pinches metros está el Presidente Intercontinental, El Camino Real, El W, el Wyndham; no mamen hasta el V-motel boutique esta en chinga de Los Pinos. Que tal si las doctoras se quieren relajar pues ahí esta que su loveseat, que su jacuzzi, que su cama de agua, que su chumeltorres en instagram. Ellas también tienen necesidad. Yo las ayudo doctoras, manden inbox.

Ah pero no, el chiste es hacer propaganda. El Chiste no es ayudar, el chiste es sacarle raja política a todo y decir: Ahí Donde vivían los presidentes neoliberales, ahora va a vivir el pueblo bueno, el pueblo que ayuda al pueblo ¿Saben dónde también cabrían un chingo de personal médico? EN PALACIO NACIONAL ahhh pero como ahí vive su majestad Don Andrés Manuel Primero, ahí no puede vivir nadie ¿pos no que arriba el pueblo bueno?

Y NO ESTOY ENOJADO, así hablamos en Chihuahua. Aunque si me quieren hacer emputar, ¿saben que es lo peor peor peor de esto? Que SI HAY HOTELES que están recibiendo personal médico sin costo ¿saben por qué no sabíamos esto? Porque como la 4T no le puede sacar ventaja política ni adoctrinar al pueblo con esto, no lo anunciaron con bombo y platillo en la mañanera. 

Como el gobierno de la ciudad de mexico acepto estas donaciones de los hoteleros de la ciudad y eso de negociar con los empresarios es muy neoliberal, pues si lo dijeron; Pero no mandaron al director del imss y patrón de attolini, Zoé robledo, a recibir personalmente al cuerpo médico que llegaba a descansar… Pos no.. como ahí no hay propaganda, como eso espanta votos, lo hacemos pero nos quedamos callados.

Pues desde el pulso de la república no nos queda más que decirle lo mismo de siempre al gobierno: si nomás tuvieron 30 millones de votos ¿por qué creen que todos los mexicanos somos pendejos? No mamen, Déjense de propaganda, dejen de andarme regañando en redes sociales por un meme, mejor ayuden y protegen al personal médico del país. Y si ya quieren pasar a la historia como el mejor gobierno, páguenles más, denles equipos chingones pero sobre todo no los dejen dormir en ese hostal de quinta llamada Los Pinos.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0