No voy a renunciar dice titular de la ASF Colmenares.

No voy a renunciar dice titular de la ASF Colmenares.

¡QUÉ RENUNCIE SU ABUELA!

No voy a renunciar dice titular de la ASF Colmenares.

David Colmenares Páramo, titular de la Auditoría Superior de la Federación, descartó que tenga pensado renunciar después de la polémica que desató el informe sobre el costo de la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

“No tengo por qué renunciar. No me siento culpable de nada, al contrario”, dijo el Auditor muy gallito en entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula. También argumentó que hasta el momento no existe una causa legal que lo obligue a hacerlo.

Colmenares defendió que los errores de la Auditoría no estuvieron relacionados con algún interés partidista o por “mala fe” y pidió no descalificar el trabajo de la institución.

David Colmenares también fue cuestionado sobre supuestas irregularidades en el informe que la Auditoría Superior presentó de la Refinería Dos Bocas, mismas por las que se pronunció Rocío Nahle, secretaria de Energía.

“Ella tiene oportunidad para venir a aclarar y solventar. La gente que tenían encargada fue lenta en la entrega de información. Entonces, si estamos mal, que venga y lo aclaramos y lo hacemos público”, contestó el titular de la Auditoría Superior de la Federación.

Fuente: https://www.sinembargo.mx/25-02-2021/3943691

COMENTARIOS

Wordpress: 0