Noroña, acusó que la derecha “lo quiere callar”.

Noroña, acusó que la derecha “lo quiere callar”.

VIRGENCITA, HAZ EL MILAGRITO

El diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña, acusó que la derecha “lo quiere callar” y que incluso desearía que contrajera el coronavirus o COVID-19 y “muriera”. Esto luego de que en redes sociales fuera criticado por no utilizar cubrebocas en medio de la emergencia sanitaria.

Mediante su cuenta de Twitter, Noroña destacó que lo que realmente buscan es callarlo y no simplemente que utilice el cubrebocas, y es que dijo: “nada le gustaría más que me contagiara y muriera. Sos una pandilla de hipócritas”.

Añadió que, al contrario de los deseos de sus adversarios, “no se los concederé, para su pesar, de la derecha, viviré por muchos, muchos años más”.

En recientes días, Fernández Noroña exigió ver que el Consejo General de Salubridad hubiese determinado el uso generalizado del cubrebocas y que solo hay gobernadores que buscan imponer esta medida.

COMENTARIOS

Wordpress: 4
  • comentario-avatar
    Eduardo Rivera hace 11 meses

    Por supuesto que no le pase nada malo sr. Noroña , solo queremos un Mexico sin tantos odios y rencores de gente como usted- usted tiene una encomienda pública , cúmplala con la visión de un Mexico unido y trabajando para separarnos .
    Si no está de acuerdo, entonces usted está usurpando un lugar en el congreso y entonces si , le agradeceríamos que se fuera .
    Saludos 

  • comentario-avatar
    Martin Limon hace 11 meses

    Si señor todo el mundo es de derecha, cuando prácticamente personas de todas las posturas izquierdas, derechas, centros, medio izquierda, medio derecha, señor haga caso simplemente al Doc. Gatell y no piensa en Talia, Eugenio Derbez y Chichadios como diría una personita de México…

  • comentario-avatar
    Armando hace 11 meses

    Con la esencia que emana, ni el coronaviru quiere estar cerca de este hombre. Pon tu que el coronaviru intenta entrar a su cuerpo, instantáneamente se muere por la toxicidad.

  • comentario-avatar
    oswaldo hace 11 meses

    bueno con el aliento y olor corporal de Noroña no debe ser difícil por que renuncie a usar cubre bocas ni el soporta su aroma