Noroña pelea con senador del PAN, le dijo: ‘chinga a tu madre’.

Noroña pelea con senador del PAN, le dijo: ‘chinga a tu madre’.

LA TUYA EN VINAGRE

Noroña pelea con senador del PAN, le dijo: ‘chinga a tu madre’.

Fernández Noroña protagonizó una (otra) pelea en redes sociales; esta vez con el senador del PAN, Erandi Bermúdez, a quién le mentó la madre y lo amenazó. 

Todo comenzó cuando el panista pidió a Sanjuana Martínez publicar los reportajes sobre las compras que hizo el IMSS de ventiladores, pero Noroña escribió que “Lo primero que tendría que suceder es que esa información fuera cierta”.

Ante este comentario, Bermúdez le respondió: “Tranquilo compañero, revisa compranet, vas te bañas y regresas. Aquí te espero”, por lo que Noroña se molestó de sobremanera y lo insultó.

“Vas y chingas a tu madre. Cuando regreses, vas de nuevo. Luego pasas por tu cupón para ir a la @Bershka, a comprar ropita. Finalmente, cuando tengas el valor para decirme de frente lo que me dijiste, te atienes a las consecuencias”, dijo el diputado del PT.

Fuente: https://www.politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-congreso/noro%C3%B1a-pelea-con-senador-del-pan-le-dijo-chinga-a-tu-madre/

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar
    Emilio hace 3 meses

    Es una porqueria ese tio y lo mas estupido que tiene un sueldo este amigo seguramente siempre igual que el canoso del lider seguramente eran porros de akgun colegio publico pura carroña

  • comentario-avatar
    Gerardo godoy hace 3 meses

    Hahahaha por eso es bien apodado el lloroña