NOSOTROS LE LLAMAMOS JOVEN

NOSOTROS LE LLAMAMOS JOVEN

Amigalantes: trabajar, laborar, chambear, jalar, corretear la chuleta, camellar, chingarle, atorarle, ganarse el pan de cada día; eso que tu papá decía que iba a hacer, pero llegaba dos días después a tu casa apestando a Vive Latino y con más brillantina en el cuello que proyecto del espacio de cositas.

Conforme han pasado los años, tener un empleo digno se ha vuelto más difícil de encontrar que un jabón en la casa de Fernandez Noroña. Y en otras ocasiones cuando ya tienes un trabajo no falta el compañero mamón que te pone el pie para que te salgas a la verga, fuerza Sabina.

Y es por razones como estas, que las personas y empresas que no tienen grandes recursos buscan alternativas como el outsourcing. Pues esta semana el outsourcing fue el chiste pendejo que te tienes que reír ahuevo porque lo dijo el jefe, en el acontecer nacional… ¿que? ¿No se van a reir?… (ríen todos).

Pero ¿qué es el outsourcing? Se preguntarán.

El outsourcing o subcontratación es la práctica de obtener bienes y servicios de un proveedor extranjero. Esto se usa más en industrias donde hay escasez de mano de obra para puestos particulares o donde el costo de la mano de obra es demasiado alto, como Jugador de Basquetbol (snort). El Outsourcing pues es algo que les… “echa la mano” (rie) SNort* Como Donald Trump a las señoras, (snort) hay que bárbaro.

Ser contratado por un outsourcing significa que la empresa para la que trabajas no lleva la administración de tu cargo sino un “tercero”…

Osea en palabras mundanas es cuando una empresa contrata a oootra para que le consiga raza para que hagan los trabajos que ellos no quieren hacer, o como yo le conozco limpiar la casa, editar video, hacer de comer, tender mi cama, ir al super, y cualquier otra cosa que no sea estar ebrio todos los días y jugar videojuegos.

El outsourcing, de un tiempo para acá, se volvió una práctica común entre las empresas; Según datos del INEGI, en los últimos cinco años registró un aumento de 37% en México, lo que representa hoy empleo para más de 4 millones de personas representando un 13% del personal ocupado en el todo el país.

Pero como todo tiene un fin y todo por servir se acaba y acaba por no servir, esta semana nuestro santísimo gerente y jefe de este departamento de recursos humanos al que llamamos pinches México “Andres Manuel Lopez Trabajador”, dijo que ya estuvo suave de tantas movidas chuecas que se traen con la subcontrataciones, me traen sus juguetes para acá y me los guardan, no quiero verlos tirados cuando regrese.

AMLI Stark,  rodeado de sus avengers de la senectud, anunció la iniciativa de ley para ponerle orden a todo este desmadre que se traen con la subcontratación de trabajadores en el país. Mi viejito santo mencionó que este caldo ya se echó a perder más cabrón que paulette abajo de la cama

Nuestro presidente dice que el outsourcing, como Zague cuando va a hacer pipí, ya se le salió de las manos, ya que esta práctica es usada para defraudación fiscal y solo sirve para chingarse tan duro al trabajador, que ya parece película porno  en el cañón del sumidero. “El Sumidero en el Cañón”, gran nombre, se los regalo.

Mucho mi chingón, así se dice chingada madre, ya estuvo bueno que toda esa bola de empresuchas se aprovechen del pueblo méxicano con sus malas prácticas y abusos de poder, solo esperamos que pues, si es que pasa está la ley (que a huevo va a pasar), se aplique a todas las empresas incluyendo a la de sus compitas (eso ni de pedo va a pasar).

Pues desde EPDLR creemos que si,osea si esta chingon que se busque cuidar al trabajador y todo, eeeel pedo es que toooodo en la 4t como dickpick de Attolini, ni pinta muy bien y tiene un lado chueco y pues nosotros ya estamos bien ciscados, amigos, si esto sucede, una ola de trabajadores van a ser registrados en el IMSS y no solo la 4t se va a parar las nalgas que generaron millones de empleos cuando esos empleos ya existían sino también van a tener acceso a más  impuestos, jugosos, deliciosos y sacrosantos impuestos que pueden usar para seguir comprando voto… programas sociales.  Pues el tiempo nos dirá si esta decisión le conviene al país o es otra artimaña más para hacer campaña desde Palacio Nacional…

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0