nza Alfredo del Mazo propuesta para conectar los aeropuertos de Toluca, Santa Lucía y CDMX.

nza Alfredo del Mazo propuesta para conectar los aeropuertos de Toluca, Santa Lucía y CDMX.

CON DEL MAZO DANDO…

Lanza Alfredo del Mazo propuesta para conectar los aeropuertos de Toluca, Santa Lucía y CDMX.

Alfredo del Mazo presentó el proyecto de infraestructura vial que en el Estado de México se desarrolla para agilizar la interconectividad y reducir los tiempos de traslado entre los Aeropuertos de Toluca, Santa Lucía y de la CDMX, y el cual consiste en 10 obras carreteras.

También explicó que, de acuerdo con las proyecciones entorno a estos proyectos, el tiempo de traslado entre la CDMX y el Aeropuerto Felipe Ángeles, puede ser de aproximadamente de 50 minutos, mientras que entre el Aeropuerto Internacional de Toluca y el Aeropuerto Felipe Ángeles, de una hora 20 minutos.

Del Mazo indicó que para impulsar estas obras se desarrollan mesas de trabajo con las Secretarías de Comunicaciones y Transportes y autoridades de los Gobiernos federal, de la CDMX y del Edomex. Además, enumeró las obras que se desarrollarán en la entidad, como un Tren Suburbano que conecta con el tren de Buenavista-Cuautitlán con el Aeropuerto Felipe Ángeles, y una conexión de Zaragoza a Peñón-Texcoco, para ir del AICM al Aeropuerto Felipe Ángeles.

COMENTARIOS

Wordpress: 0