O sea sí matan a los candidatos, pero ustedes pa que los cuentan dice AMLO y culpa a los medios de magnificar la violencia política previo a las elecciones.

O sea sí matan a los candidatos, pero ustedes pa que los cuentan dice AMLO y culpa a los medios de magnificar la violencia política previo a las elecciones.

Y EN LA MAÑANERA…

El Presidente, el comediante, el marketing specialist Andrés Manuel López Obrador reprochó que a la oposición le haya molestado la compra de la refinería de Deer Park en Texas y por ello recomendó que para las irritaciones se pongan “Vitacilina, ah que buena medicina”, expresó.

En temas tal vez un poco más importantes, AMLO informó que con la compra consolidada de medicamentos a través de la ONU, ha habido un ahorro de  11 mil millones de pesos y habrá más ahorros, al tiempo que aseguró que no harán falta los medicamentos. Destacó que se compraron medicamentos oncológicos infantiles para todo el año en Corea del Sur, Cuba, Alemania y Argentina. 

El presidente además adelantó que el 15 de septiembre se realizará una nueva rifa en la que los premios serán propiedades y hasta un palco en el Estadio Azteca. 

Respecto a los asesinatos de candidatos en la contienda electoral, señaló que es algo lamentable y acusó a los medios de comunicación de “magnificar” las cifras ante la polarización política. 

Asimismo comentó que ya hay detenidos por asesinato de candidata en Ocotlán, Oaxaca, al igual que por el de la activista en Nochixtlán y el de la precandidata en Cosoleacaque, Veracruz.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/cu%C3%A1nto-de-la-ma%C3%B1anera-dedic%C3%B3-amlo-a-adquisici%C3%B3n-de-medicamentos-asesinato-de-candidatos-y-nueva-rifa/

COMENTARIOS

Wordpress: 0