OH, JOHNNY, JOHNNY…

OH, JOHNNY, JOHNNY…

Amigos: el pinche pinche Doctor Doctor John Ackerman. Así, derechito, el gringo que más ha hecho daño desde que los propios gringos invadieron el castillo de Chapultepec y respuesta a la pregunta ¿cómo sería el doctor Nick Riviera de los Simpsons si fuera de carne y hueso?, pero sobre todo, el cabrón más pinche grosero, pocos huevos y misógino que existe en la televisión abierta de México. Y miren que eso está cabrón.

Ustedes, mis pequeños charalitos de mundo, se estarán preguntando “¿Por qué vamos a perder nuestro tiempo hablando del doctorsucho pendejo lamesuelas este en vez de hablar de cosas que realmente valgan la pena y que sean de importancia para la nación?” 

Y tienen toda la razón bombonsuras, hay temas mucho más importantes en el país como la economía que nos esta llevando la chingada, la falta de medicinas y vacunas que está literalmente matando a niños, pero también hay uno que nos duele muchísimo como país, y es la violencia hacia las mujeres que puede acabar hasta en feminicidios.

Es justo ahí, donde entra el Doctor Doctor, en la violencia contra las mujeres, ya que como buen macho americano y mexicano (porque ya se nacionalizó), dió una cátedra de como tratar de la verga a tu compañera de trabajo.

Empecemos explicando que el doctor Misioginia es co-conductor, junto con la señora Sabina Berman, de un programa llamado John y Sabina en el canal Once, canal de la televisión pública mexicana, perteneciente y operado por el propio Instituto Politécnico Nacional ¿por qué digo esto? Para aclarar que es un canal del estado mexicano y financiado por nuestros impuestos.

No los voy a hacer sufrir explicándoles que es John y Sabina, sólo diré que es un programa propagandístico típico de la 4T, donde John se dedica a pulirle el rifle a amlo durante media hora y Sabina, a veces, cuestiona a John y el actuar del Presidente. 

A veces, porque tampoco podemos decir que la señora Sabina no es una AMLOver porque sí lo es. Se dice y no pasa nada. Pero eso, bajo ninguna circunstancia, justifica que el Doctor sea un pasado de verga, la trate con los patas y se sienta más que ella sólo porque su esposa es secretaria de la función pública y porque tenga 9 casas de dudosa procedencia.

Paren oreja que ahí les va el chismecito: todo empezó porque Sabina Berman se incorporó a una mesa de debate de Aristegui Noticias donde participan: Denisse Dresser, Sabina Berman y es Moderado por la propia Carmen. Obviamente este programa, inclusive antes de estrenarse, ya  es un millón de veces más interesante y tendrá mucho más éxito que cualquier cosa del canal once, incluido John y Sabina (y otros programas que no tenemos ni idea).

Rápidamente las benditas redes sociales le empezaron a decir al Doctor Doctor que ya lo habían cambiado por algo mejor, mucho mejor de hecho,  y que su programa de cagada del canal once se iría aún más al hoyo. (14)Como buen pinche ex-novio ardido con impotencia sexual, John tuiteo que Sabina estaba saboteando el programa a pesar de que ÉL, repito, Él la había invitado al canal Once.

A lo que Sabina respondió que na nai, que no se hiciera pendejo, que el programa es del canal once y no de él, además le recordó que por contrato los dos son co-conductores y agregó que lo más pinche pinche no es el programa en sí, que está híper culero, sino su ego de macho gringo mexicano.

 

 SABINA BERMAN

A ti mendigo John lo que no te gustó tener ante ti es una mujer que tiene su propio punto de vista. Además en un golpe de prepotencia, te auto-nombraste el único conductor: el tiranito del programa. Tú me das o quitas la palabra, tú decides los invitados (que se han vuelto solo aliados políticos tuyos) y tú decides la publicidad que emite el equipo pagado por Canal Once. La 4T no es tu licencia personal para robar y atropellar, aprende a comportarte según acuerdos y contratos.Y pobre de la Irma Erendira que se tiene que acostar contigo todas las noches.

 

Bueno a lo mejor no dijo todo eso pero es la netflix, qué hueva tener que vivir con John.  John, a diferencia de con la del presidente, no se la quiso dejar adentro y comparó a Sabina con Lily Tellez, diciendo que ni ella es tan oportunista como Sabina. Ya saben ¿por qué ser un imbécil pendejo machista con una mujer si puedes serlo con dos? Como si esto no fuera el peor pinche oso de la televisión pública en México, en lo que es el último episodio de John y Sabina pasó esto:

 

Así como lo vieron, John decidió ignorar olímpicamente a Sabina y simplemente hacer como si no existiera, para dirigirse únicamente al secretario de educación pública Esteban Moctezuma, que hay que decirlo también, se hizo super pendejo mostrando justamente su falta de educación y empatía con la co-conductora. 

Y como lo dije, ese fue el último programa de John y Sabina ya que en un comunicado el canal once informó que se tomó la determinación de cancelar a la emisión, pe pe pe pe pero aclaró que ya dió inicio a los respectivos trámites para contratar de nuevo al meco del Doctor Doctor, para que sea el titular de un nuevo programa de opinión a emitirse durante el siguiente año. Y que con Sabina, también estaba en pláticas para coproducirle un programa.

Pues desde EPDLR no nos queda más que decir: Que vergüenza canal once ¿en qué momento pasaste de ser un canal de contenido diferente y de calidad, a solapar este tipo de comportamientos donde denigran e ignoran a la mujer? 

Porque si bien el Ackerman ya sabemos que es un estupido todo imbécil ¿Qué chingados? ¿Nadie del canal vio el programa donde le faltan el respeto a Sabina? A huevo lo vieron y decidieron hacerse pendejos con tal de no llevarle la contraria al esposo de una secretaria de estado. 

¿Y todavía le vuelves a dar un programa el próximo año? ¿Que no ves todo el problema que es ser mujer en México y sales con tu cobardía? Ni hablar, por eso nadie los ve y tristemente ya nadie respeta al canal once, ni ustedes mismos se respetan. 

COMENTARIOS

Wordpress: 0