Olga Sánchez Cordero confesó que ella no usa cubrebocas, ya que está “blindada”

Olga Sánchez Cordero confesó que ella no usa cubrebocas, ya que está “blindada”

¿Y ESAS NANOGOTAS?

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, confesó que ella no usa cubrebocas, ya que está “blindada” contra el coronaviru con unas gotas de nanomoléculas con cítricos.

“Yo no, no no, yo estoy blindada con mis gotas, las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanomoléculas con cítricos. Yo las vi en varias entrevistas a esta chica, inteligentísima, ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos, que van directamente a destruir los virus”, señaló la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

En entrevista con Enrique Hernández, la exministra mencionó que este producto se lo distribuyó a todos sus colaboradores, así como a los gobernadores de Querétaro, Hidalgo y Tabasco, Francisco Domínguez, Omar Fayad y Adán Augusto López, respectivamente.

La funcionaria afirmó que medidas como la sana distancia se tendrán que mantener por varios meses ya que nos da seguridad ante un virus que “llegó para quedarse” como otras enfermedades como la influenza y el sarampión, por lo que también exhortó a cuidar la salud y no seguir como antes.

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar

    La admire en su momento como ministra pero creo se se contagio de la estupidez de AMLO y le dio tarades