Olga Sánchez Cordero, dijo este jueves que le “enojan mucho” los malos deseos para el presidente de México.

Olga Sánchez Cordero, dijo este jueves que le “enojan mucho” los malos deseos para el presidente de México.

Y EN LA MAÑANERA…

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo este jueves que le “enojan mucho” los malos deseos para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ahora que está en aislamiento y recuperándose, luego de contraer Covid-19.

Madamme Olgá fue cuestionada por el caso particular del médico, Diego Araiza Garaygordobil, quien en días pasados publicó en Twitter, “que alguien” le diera al presidente un cóctel de sustancias, las cuales indicó en el tuit, para causarle una Trombosis Venosa al mandatario mexicano.

En su participación en el morning show, Javier May, secretario de Bienestar, rechazó las críticas de la oposición sobre la participación de los llamados Servidores de la Nación en el Plan Nacional de Vacunación. May dijo que el gobierno de AMLO no se opone a que el INE supervise a los también llamados “siervos de la Nación”.

De regreso al micro, Olguita aseveró que en CDMX “prácticamente todos los delitos han ido a la baja”, y agregó que en la capital del país “sí hay grupos criminales”. Sin embargo, reconoció el trabajo de Clau Sheinbaum, “ha hecho, en mi opinión, un gran trabajo tanto con la fiscal como con el secretario de Seguridad y en coordinación con diversas alcaldías; en mi opinión ha tenido éxito”. 

Doña Olguita afirmó que la Iglesia ha sido muy responsable al cerrar templos y no llamar a peregrinaciones ante la pandemia, “le reconocí precisamente su responsabilidad social al no haber convocado a peregrinaciones que hubieran traído como consecuencia graves contagios”. 

Fuente: https://www.infobae.com/america/mexico/2021/01/28/me-enoja-mucho-sanchez-cordero-condena-malos-deseos-para-amlo-en-twitter/

Fuente: https://www.milenio.com/politica/conferencia-mananera-olga-sanchez-cordero-temas-28-enero-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0