Olga Sánchez Cordero, informó que se han bajado más de mil 200 perfiles de Facebook por fraudes en oxígeno medicinal.

Olga Sánchez Cordero, informó que se han bajado más de mil 200 perfiles de Facebook por fraudes en oxígeno medicinal.

Y EN LA MAÑANERA…

La secretaria de Gobernación y Presidenta por una semana, Olga Sánchez Cordero, informó en La Mañanera que se han bajado más de mil 200 perfiles de Facebook por fraudes en oxígeno medicinal para atender a pacientes con covid-19, por lo que pidió devolver los tanques al dejar de usarlos. 

En otros temas menos trascendentales, Olguita dijo que la SEGOB analiza la regulación de las redes sociales y aunque dijo no conocer la iniciativa que revisa Ricardo ‘CaemeBien’ Monreal, dijo que le gustaría verla y apoyarla… también la iniciativa.

Y es que Monreal, coordinador de los senadores de Morena, aseguró ayer domingo que el Poder Legislativo tiene la obligación de defender el derecho a la libertad de expresión en las redes sociales.

Todo esto por aquello de que un directivo de Twitter tiene vínculos con PAN y después de que diversas cuentas de usuarios afines al mandatario mexicano fueran eliminadas de la plataforma.

Monreal aseguró que la libertad de expresión no debe ser regulado por empresas privadas, sino por el órgano “democrático y soberano” de cada país, en este caso del Poder Legislativo mexicano.

A la par, recordó que las empresas propietarias de las redes sociales brinda un servicio mediante las redes públicas de comunicación del país. Por ello, consideró que la regulación de las redes deberá estar ajustada a la Ley Federal de Telecomunicación y Radiodifusión.

Fuente: https://www.sinembargo.mx/01-02-2021/3932268

Fuente: https://www.milenio.com/politica/conferencia-mananera-olga-sanchez-cordero-temas-1-febrero-2021

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/segob-llama-investigar-el-caso-de-mariana-con-perspectiva-de-genero

COMENTARIOS

Wordpress: 0