Olga Sánchez Cordero pidió un juicio imparcial contra el ex gobernador de Puebla, Mario Marín.

Olga Sánchez Cordero pidió un juicio imparcial contra el ex gobernador de Puebla, Mario Marín.

Y EN LA MAÑANERA…

La presidenta sustituta, Olga Sánchez Cordero pidió un juicio imparcial contra el ex gobernador de Puebla, Mario Marín. Pero a la vez fue cuestionada de por qué votó, en 2007, a favor de exonerar al ex gobernador de Puebla cuando era ministra de la Suprema Corte.

“A ver, a Lydia Cacho ya incluso se le ofreció una disculpa pública en la Secretaría de Gobernación, yo en ese caso voté porque si había tenido obviamente violaciones ella en lo personal, incluso hablé de tortura psicológica en su traslado (…) Lo único que puedo decir es que todos en este país debemos tener un proceso justo” dijo Madamme Olgá. 

En otros temas, Olguita negó que se rechace la inversión privada en materia energética, luego de que AMLO envió al Congreso su iniciativa de reformas a la Ley de la Industria Eléctrica. 

“Yo quiero insistir, no estamos rechazando la inversión privada en los temas energéticos. En este momento la CFE sí puede garantizar esta confiabilidad, este suministro y esta continuidad del suministro. Este gobierno ha retomado lo que se ha llamado la rectoría del Estado” dijo la secretaria de Gobernación y presidenta emergente.  

Fuente: https://www.infobae.com/america/mexico/2021/02/04/a-lydia-cacho-ya-se-le-ofrecio-una-disculpa-sanchez-cordero-explico-por-que-voto-por-exonerar-a-mario-marin/

Fuente: https://www.milenio.com/politica/conferencia-mananera-olga-sanchez-cordero-temas-4-febrero-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0