Olga Sánchez Hierbero hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral para que fueran un árbitro discreto y neutral en este Proceso Electoral.

Olga Sánchez Hierbero hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral para que fueran un árbitro discreto y neutral en este Proceso Electoral.

SEAN MÁS NEUTRALES… CON NOSOTROS

A menos de dos meses de las elecciones que se llevarán a cabo el 6 de junio, la Secretaria de Gobernación y reencarnación de María Sabina, Olga Sánchez Hierbero, hizo un llamado Instituto Nacional Electoral para que fueran un árbitro discreto y neutral en este Proceso Electoral.

La respuesta de Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del INE fue que Dios no le había dado esos ojazos para pasar desapercibido, pero que lo de la neutralidad era algo que la autoridad electoral siempre cumple, pues ellos, declaró, únicamente se encargan de hacer cumplir la ley.

Todo esto sucedió en el arranque de la impresión de todo el material electoral que se utilizará este 2021, momento que ambos funcionarios públicos aprovecharon para lanzarse discursos cargados de tensión política y sexual.

Más tarde, Lorenzo Córdova utilizó su cuenta de twitter para aumentar a su declaración y recordar que “ser neutral y discreto no significa ser omiso e indiferente a las violaciones a la ley, sino todo lo contrario: frente a ello debe ser estricto y puntual” escribió.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/elecciones/segob-pide-neutralidad-al-ine-aplicaremos-ley-revira

COMENTARIOS

Wordpress: 0