Olguita Marley Cordero, agradeció a los mexicanos y a los jefes de Estado de diversos países por sus apapashos al presidente.

Olguita Marley Cordero, agradeció a los mexicanos y a los jefes de Estado de diversos países por sus apapashos al presidente.

Y EN LA MAÑANERA…

La secretaria de Gobernación, Olguita Marley Cordero, agradeció a los mexicanos y a los jefes de Estado de diversos países por sus apapashos al presidente. Aseguró que el mandatario está “recuperándose muy bien. Se encuentra fuerte, incluso interviniendo en algunas de las decisiones más importantes”. 

Y pues… como no hay mucho de qué hablar, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, León de Zoé Robledo, informó que en Campeshe se han vacunado a 9 mil 149 maestros.

También, el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) prevé que el primer lote de vacunas Sputnik V llegué a México la próxima semana con cerca de 200 mil dosis. Aclararon que “es posible que estemos firmando el contrato hoy y estemos haciendo el desembolso conforme a ese contrato”. 

Olguita también celebró la ley para regular el uso de la mariguana y prevé que pronto se pueda “poner sobre la mesa” la regulación de opiáceos, “yo tengo mucha fe en que se pueda llegar a regularizar en algún momento, lo digo abiertamente. En la amapola llegará el momento, probablemente no inmediato, pero sí a mediano plazo, en donde estos opiáceos puedan ser regulados y podamos obtener todo tipo de medicinas”. Dijo, pasándose la lengua por los labios. 

Fuente: https://www.milenio.com/politica/conferencia-mananera-olga-sanchez-cordero-temas-26-enero-2021

COMENTARIOS

Wordpress: 0