Olguita Sánchez Cordero celebró la decisión de la Suprema Corte de Justicia.

Olguita Sánchez Cordero celebró la decisión de la Suprema Corte de Justicia.

OLGUITA RECULA

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olguita Sánchez Cordero tampoco se quedó callada y celebró la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de invalidar la Ley Bonilla, al igual que desmintió haberla apoyado en el pasado.

Además de calificar como inconstitucional la ampliación del mandato de del gober de Baja California, Olguita indicó que se sacó de contexto el video donde aparece en un plática privada con el gobernante tras su toma de posesión.

Aseguró que como exministra de la SCJN y por la posición que ocupa hoy, es partidaria y defensora de la Constitución federal, así como del Estado Constitucional de Derecho. Reiteró su respeto a la carta magna, al federalismo, a la división de poderes, al igual que a la independencia de los poderes locales, tanto como la independencia de los jueces constitucionales.

COMENTARIOS

Wordpress: 1
  • comentario-avatar

    Hola Chicos… No muy grandes 😂
    Pues estoy tratando de verlos en vivo y no puedo… Digo ya estoy ruquis y como no me gustan las Benditas Redes Sociales pues aun no les se.. Que conste que abri Face solo para verlos a ustedes …. Mi chumi no se si sea broma o no pero me llego una disque noticia del CONALEP y lo primero que pense fue en ti… Dice: cientificos del Conalep estaban buscando la cura del Covid y crearon otra enfermedad…🤦
    Si es meme pues esta chistoso y si es verdad pues ahi esta una noticia … El noticiero fue IMAGEN y quisiera mandarselos pero no se como 😭😭
    Los quiero stupids😘