¡OTRA VEZ ESA MALDITA ESTACIÓN! La 4T reclama con puño en alto que programas de Radio Fórmula son los que más critican al pobrecito presidente.

¡OTRA VEZ ESA MALDITA ESTACIÓN! La 4T reclama con puño en alto que programas de Radio Fórmula son los que más critican al pobrecito presidente.

Y EN LA MAÑANERA…

Hoy en La Mañanera se dio a conocer que los programas de Radio Fórmula son los que más menciones negativas hacia el pobrecito presidente Andrés Manuel López Obrador realizan diariamente, a través de los diversos conductores de la radiodifusora.

La encargada de la sección “¿Quién es quién en las mentiras?“, Elizabeth García Vilchis Ex de Mimí, mostró un par de gráficas -con base en un análisis de 543 medios de comunicación del 1-25 de julio- en la que supuestamente se demuestra las perversas menciones que se realizan en los programas de Radio Fórmula.

García Vilchis recordó “El Cantinflasgate” en el que The Economist se burló de AMLO por organizar la Consulta Popular del próximo 1 de agosto en el que se decidirá si se enjuicia o no a los expresidentes de México, lo cual es “falso”… según ella.

También destacó que el periodista Julio Hernández “Astillero” se presentó a la mañanera para ejercer su derecho de réplica, esto después de que la encargada de la sección “¿quién es quién en las mentiras?”, Elizabeth García Vilchis, lo acusará de generar fake news sobre el caso de San Miguelito, San Luis Potosí.

Y en otros temas no menos cínicos, AMLI pidió a la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa “Salvaje” Icela Rodriguez, que haga públicos los contratos de todas las dependencias del gobierno con las empresas relacionadas con el malware de espionaje, Pegasus.

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar
    Cesar Fuentes hace 2 meses

    Chumel sali de donde estés o andas dando una vuelta por el Chayote Plaza?!?!
    🤣🤣🤣
    Se le extraña cabron!!!

  • comentario-avatar
    Noemi Rebeca Ceballos hace 2 meses

    Estoy castigada por publicar una fotografía donde puede leerse: con el pueblo muy cabrones con el narco maricones y… zas que me castigan con un 30 días
    Cuando regresa tu programa, ya te extrañamos