¡PARA ESO ME GUSTABAS!

¡PARA ESO ME GUSTABAS!

7 de Abril del 2022.

Señora bonita, mi amigo amo de casa. Jueves de fin de semana, mejor aún, jueves de vacaciones ¿ya planeo? ¿ya empaco? pero sobre todo ¿ya se desinformo? Faltaba más, para eso hemos llegado. Pare la oreja, subale a su radito porque estas, estas son las noticias.

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, central camionera de la desinformación, transmitiendo a todo México un comboy a la vez. Abriendo la conversación. Cuide esta unidad que es suya. Ya llegó el comentario audaz, el análisis vacío, la crítica destructiva… Chumel Torres. 


¡PA QUE TANTO BRINCO ESTANDO TAN PLANITO!

Samuel García se echa pa’tras y pide sea borrado artículo de sanciones por faltarle al respeto.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, solicitó al Congreso eliminar el polémico artículo 85 de la actual Constitución, que señala sobre arrestar hasta por 36 horas a quienes falten al respeto al gobernador.

El primer damo declaro:“Ayer anduvieron en Twitter muchos perfiles diciendo que quien insulte al gobierno, 36 horas de cárcel; que, dicho sea de paso, ese es un artículo que está en la antigua Constitución hoy vigente y que, hoy aquí le digo a la compañera Ivonne Álvarez, quitemos ese artículo. Ahorita no andamos para hacer grilla y menos ese artículo de hace 100 años, ¿quién en 2022 va a arrestar a una persona por libertad de expresión? hoy lo sostengo”, sostuvo el gobernador.

La “Nueva Constitución” fue aprobada por unanimidad en primera vuelta en el Congreso del Estado el pasado 23 de marzo, pero hasta ayer, cibernautas cuestionaban por qué permitieron dejar el artículo.

Samuel García invitó a enfocarse en lo positivo que está haciendo el Gobierno, como los nuevos programas educativos, de salud y cultura que recién lanzaron.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/nacional/se-echa-para-atras-samuel-garcia-no-habra-carcel-por-insultar-al-gobernador/1508242


Y EN LA MAÑANERA…

AMLO LE DICE NAZISTAS JIJOS DE HITLER A LOS PANISTAS… Pérese, señor. Estamos chupando tranquilos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay quienes han estudiado la historia del PAN y lo han vinculado con el pensamiento nazi fascista.

“Es un partido desde sus orígenes conservador, incluso hay quienes han estudiado  la historia del partido y lo vincular con grupos o con el pensamiento nazi fascista, eso es tema de discusión y debate.En ese sentido, reiteró que el PAN surgió para defender los intereses de empresas nacionales y extranjeras. 

Hablando de fascistas anti obradoristas, el presidente exhibió  una factura de 24 millones de pesos de un departamento del periodista Carlos Loret de Mola que compró en 2019, así como el croquis de un terreno en Valle de Bravo, también de su propiedad, los cuales aseguró, le ha hecho llegar la gente a Palacio Nacional. 

Además el presidente aseguró que la propiedad de Loret cuenta con una alberca tan grande que la de la casa que rentó su hijo, José Ramón en Houston, Texas “parece una tina”. 

Asimismo señaló que lo que se ha dicho sobre el presunto departamento del comunicador en Miami, del que sería vecino de Genaro García Luna, se conoció en una investigación periodística de la revista Contralínea.

Fuente: https://politico.mx/amlo-afirma-que-hay-quienes-vinculan-al-pan-con-el-pensamiento-nazi

Fuente: https://politico.mx/amlo-exhibe-factura-de-24-mdp-de-departamento-de-loret-de-mola


¡OYE BARTOLA AHÍ TE DEJO ESTOS DOS PESOS!

¡NO ES USTED, ES EL PESO QUE YA NO SIRVE! Inflación anual alcanza su mayor nivel en 21 años; se ubica en 7.45%.

El Índice Nacional de Precios al Consumidor volvió a acelerar y se ubicó en 7.45 por ciento a tasa anual en marzo del 2022, con lo que se ubicó en su nivel más alto en 21 años, informó este miércoles el Inegi.

Sí usted se pregunta que fue lo que más subió, ahí le va: el gas doméstico LP (7.48 por ciento); gasolina de bajo octanaje (1.99 por ciento); transporte aéreo (41.69 por ciento); huevo (6.09 por ciento); tortilla de maíz (2.03 por ciento); aguacate (13.84 por ciento) y servicios turísticos en paquete (12.83 por ciento).

Por el contrario, los bienes que presentaron una reducción en sus precios destacan paquetes de internet, telefonía y televisión de paga (7.98 por ciento); papa y otros tubérculos (7.41 por ciento); limón (4.37 por ciento); frijol (1.88 por ciento) y chayote (13.13 por ciento).

Por entidad federativa, Yucatán fue la que presentó mayores presiones inflacionarias (1.62 por ciento), Morelos (1.51 por ciento) y Tlaxcala (1.41 por ciento).

COMENTARIOS

Wordpress: 0