Paro de Hombres: Irma Eréndira Sandoval

Paro de Hombres: Irma Eréndira Sandoval

Amigos, la Secretaría de la Función Pública, órgano gubernamental encargado, entre otras cosas, de expedir las normas y procesos para el control y vigilancia del desempeño de los funcionarios públicos. Es decir, es como “la mamá” de los funcionarios públicos, la que les dice cómo se deben de portar y vigila que, efectivamente, se porten bien y la encargada de decir, ¿Y si los encuentro, qué te hago, cabrón? Cuando a un funcionario se “pierden“ algunos millones de pesos del erario.

Como casi todos ustedes lo saben la mera mera de este despacho es la Doctora,Irma Eréndira Sandoval, Esposa Esposa del Doctor Doctor, Juan Ackerman, lo cual solo lo decimos como dato, ya que a ella no la define su marido porque ella es independiente, empoderada, valiosa en su casa y en cualquier lugar, mujer banorte, contestataria, chica lomecán, pacificadora, pero al mismo tiempo valiente y revolucionaria, ¡FUERTE, SEXO DÉBIL!

Bueno pues Irma es tan independiente, que solita, sin que NADIE la obligara, sin querer quedar bien con NADIE, sin preocuparse más por lo que dijera NADIE que por lo que pensaran MILES de MUJERES, tuiteó lo siguiente:

…P.D. A John le apestan súpergacho las patas, Eso último quizás no lo dijo, pero todos lo pensamos.

Obviamente, como Twitter es el lugar más comprensivo, amigable y pacífico del mundo, usuarios y… digámoslo usuarias, le hicieron ver de la manera más educada posible, que había, quizás… equivocado un poco el mensaje, trastabillado al expresar su sentir… o se había ¿cómo decirlo? cagado olímpicamente fuera de la bacinica mientras hacía un salto triple mortal hacia la estupidez con tercer grado de diarrea mental… con todo respeto, claro.

Una de las que le hizo ver que la había cajeteado más duro que aquella vez cuando un escritor del Pulso copió un sketch completito de un programa de YouTube esperando que no nos diéramos cuenta. Fue la periodista Lydia Cacho, pero Irmita, más veloz que Citlali Hernández devorando un caja de krispy kreme, apresuróse y respondióle.

“La evidente ironía de “lavar trastes” fue precisamente para llamar la atención de lo retrógrada de una convocatoria que invita a las mujeres a escondernos en el espacio privado…”

Y miren, todos sabemos que si tienes que salir a explicar algo que según tú dijiste y que curiosamente nadie entendió no es porque la gente sea pendeja, el pendejo eres tú.

Y esto pasó no solamente con Irmita, también la No Primera Dama en un inicio, en su cuenta de Instagram, apoyó el paro nacional del próximo 9 de Marzo, y luego, curiosamente, sin que NADIE se lo pidiera, mejor dijo que no, que NO AL PARO NACIONAL.

El pleito no quedó ahí ya que luego que se armara la cagotiza pública contra toda la cuatrotransformiza por no apoyar en un inicio el paro nacional de las mujeres, de repente, así como si nadie se hubiera dado cuenta de que les cagaba porque ponía en evidencia su deficientes políticas públicas, su pobre capacidad de respuesta y su nula empatía, entonces si, ahora ya toooooooodas las funcionarias salieron a decir que lo apoyaban, peeeeeero, con la condición, de que, como testículos de comentarista político en youtube LA DERECHA no se quisiera colgar.

Y sí, en parte tienen razón, el PAN todo pinche hipócrita ahora resulta que muy feminista, muy preocupado y muy consciente, pero son los primeros en brincar como gato con Alka Seltzer cuando se menciona el Aborto Legal, uno de los principales reclamos del movimiento Feminista. El PRI, haciéndose pendejo cuando su dirigente Cuauhtémoc Gutiérrez manejaba una red de trata pero ahora sí, muy feministas, muy protectores, muy justicieros, bola de pendejos, No mamen tampoco que le creemos más a Chumel que no va a tomar antes de grabar el pulso qu… Quién escribió esto ojetes…

Pero no por eso los MORENOS se salvan ya que, ahora sí, muy señaladores y muy condicionantes cuando critican precisamente todo lo que han hecho ellos en el pasado. ¿No se colgaron políticamente de AYOTZINAPA? ¿De ACTEAL? ¿De Allende? ¿De la Guardería ABC? No usaron todas esas tragedias nada más para pegarle políticamente al gobierno en turno y llevar agüita a su molino? ¿Con qué pinche cara ahora quieren dar lecciones de moral? Son más doblecara que Memo Aponte vestido de princesa

Desde EPDLR nos quedamos con eso último (no con Memo Aponte) con la hipocresía de un gobierno ante la hipocresía de la oposición. Con la evidente línea que le dictan desde arriba a los funcionarios y a las parejas de los funcionarios. 

No crean que no nos damos cuenta. No crean que la gente es pendeja, Irmita, no crea que no sabemos que tiene bloqueado a medio tuiter y que, por ley, una funcionaria pública, como usted, no debería de negarle a los ciudadanos, que pagan su sueldo y por ende SU USO DE TUITER, el acceso a la información. Pero no se preocupe, ya pusimos una demanda ante la Secretaría Correspondiente, La Función Pública, y confiamos en que, al igual con el caso de Manuel Bartlett, la verdad y la justicia, prevalezcan por sobre cualquier cosa. Por más tentación que le dé lavar los platos, en lugar de lavar su credibilidad.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0