PAU-PERRIMA

PAU-PERRIMA

 Amigos, la gente guapa. o como lo conocemos, Sonora, Véanlo como una discapacidad, ellos no pidieron ser así (o02), no es su culpa tener esos rostros, esos cuerpos, esas facciones, la maldita genética los hizo con esa deformidad que causa que no podamos apartar la mirada, como si el hombre elefante tuviera un perro culazo. Y una de las consecuencias de ser hermoso, es que la gente nunca te dice que estás (hace cara de guapo) EQUIVOQUIENTO ¿así se dice verdad?

TODOS: ¡Si señor, exacto, que perfecta pronunciación! ¿Qué bárbaro!

Pues esta semana, la gente bonita fue el disco culero de Paris Hilton… y la película asquerosa de Paris Hilton.. Y el perfume que huele a meados de Paris Hilton… Y el DJ set chafisima de Paris Hilton… del escándalo en redes.

Pero como dijo la novia de Zague, ya llegamos al tope. Así que cuando hablamos de gente guapa y México, nuestro referente siempre será nuestro Adonis de Atlacomulco, nuestro Brad Pitt de los Pinos, el Flavio Cesar de esta adolescente noventera llamada México, el lic expresidente don Enrique Peña Nieto, Y si la belleza de Peña fuera una película, seguro sería “El Padrino” , por lo que sus genes nos regalarían la perfección, es decir  “el Padrino II”, su hija Paulina Peña Pretelini.

Pau Peña ha estado con menos actividad en público que Carlos Ballarta desde que sacó su programa con Facundo Malo en Canal Once, Pero mi paubebé aprovechó su tiempo para encontrar su verdadera pasión, una profesión que grita “soy whitexican” más fuerte que ir a un Fishers  un domingo a mediodía. 

Pero no fue una de sus fotografías  las que causó revuelo y la trae a este programa, (aunque no importaba el pretexto para hablar de ella), sino una imagen, la misma imagen que subió Beatriz Müller y luego dijo que siempre no: el apoyo a la iniciativa #UndíasinNosotras. Si no me creen, ahí sigue las imágenes en el instagram de doña Betty.

Por lo que las benditas redes sociales, siempre tan empáticas, siempre tan positivas y siempre tan puntuales, la llenaron de amor y apoyo por el movimiento… bueno, más o menos.

“Me sorprende que ahora si promuevas un paro cuando en el gobierno de tu papá tanto de Edomex y de presidente también asesinaron a muchas niñas y mujeres y nunca se tomaron acciones, tanto él como AMLO, así como muchos funcionarios, son responsables”

A lo que Pau Peña respondió:

“TODO necesitan hacerlo personal. El que “ahora sí” promueva. Siempre he promovido y siempre promoveré lo que tenga que ser derecho y respeto a la mujer y sobre todo a nuestros niños y niñas, aquí, ahora y en cualquier año”, peace and love, Pau Out.

A lo que las redes le respondieron

¿Donde estabas cuando Peña? Ahh… en tu cuarto en Los Pinos, y cuando Peña mandó granaderos a… ahh… en la escuela, Bueno, yo apoyo tu movimiento amiga, si te molesta un hombre, llámame, la neta soy bien aliado, que crees yo también soy fotógrafo, aquí junto tengo mi estudio, yo admiro mucho el cuerpo femenino, con todo respeto… me pasas tu whatsapp?

Y es que, por una parte tienen razón, durante el sexenio de Peña sucedieron un chingo de atrocidades y nunca alzó la voz, tampoco nos hagamos pendejos, pero por otro lado, pues también ustedes que le exigen a la gente bonita. Ellos son como los venados, solo sirven para ser observados y si te acercas mucho se asustan.

Finalmente le pidió a los seguidores que no les gusta su contenido que no la sigan y pues… mija, llevo 10 años en esto, no se van, ahí siguen, diciendo que no les gusta tu contenido pero siguen viendote, luego hasta boletos para la fiesta del pulso piden, no crean que no se cuales son, y no pasa nada, bienvenidos sean, se agradece su view,  y Pau, si quieres más consejos, podrías, no se, pasarme tu whatsapp, soy un excelente modelo, se me da cabrón las fotos, tu ponle fecha.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0