Pemex rescinde 4 contratos a empresas asociadas con Felipa Obrador.

Pemex rescinde 4 contratos a empresas asociadas con Felipa Obrador.

ENTONCES NO ERAN MENTIRAS

Pemex rescinde 4 contratos a empresas asociadas con Felipa Obrador.

Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció que deja sin efecto cuatro contratos con ocho empresas asociadas o vinculadas con Litoral Laboratorios Industriales, propiedad de Felipa Obrador Olán, prima del presidente Andrés Manuel López Obrador. Explicó que esto es de acuerdo con la instrucción de AMLO de no realizar “negocios de miembros de su familia”.

Mediante un comunicado, Pemex informó que el pasado 11 de diciembre se rescindieron los contratos que corresponden a un monto de 312 millones de pesos. Asimismo se informó que Pemex relevó de su cargo al gerente de contrataciones de la Coordinación de Abastecimiento para Pemex Exploración y Producción y que se encuentran en investigación laboral dos personas de las áreas Jurídica y Técnica respectivamente.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/pemex-rescinde-4-contratos-empresa-de-prima-de-amlo-felipa-obrador/

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar
    Ricardo hace 5 meses

    Y DICE EL KKS QUE DESDE EL AÑO PASADO LO SABIA Y ORDENO QUE SE CANCELARAN, PORQUE HASTA QUE DENUNICO LORET ????? SE TOMAN ACCIONES, HIPOCRITA, MENTIROSO, CORRUPTO.

  • comentario-avatar
    Armando hace 5 meses

    Lamentablemente este gobierno no es la 4T este gobierno es una transformación de 4a la corrupción en este gobierno raya en lo exagerado a diario salen noticias de corrupción cosa que nunca había mirado en ningún otro gobierno