Perú no me quiero ir señor Stark…

Perú no me quiero ir señor Stark…

Amigos… *suspiro*, Perú, ese bello y paradisiaco país sudamericano; un país que no conocemos mucho de él, ni tú, no te hagas, que ni te diste cuenta que la de la imagen es Wakanda, que no existe. Y si te diste cuenta qué es Wakanda pero de todos modos no sabes dónde queda Perú: algún día vas a agarrar una chichi, te lo prometo, ánimo amigo nerd.

Un dato interesante de Perú (y cuando digo interesante me refiero a que es lo único que encontré en la wikipedia): es el lugar con más camotes por metro cuadrado en el mundo, solo siendo superado por la fiesta de cumpleaños de Daniel Bisogno. 

Perú alberga grandes maravillas naturales como el lago titicaca, nombre que me hace muy feliz y cuya forma y olor nunca voy a investigar porque lo que hay en mi mente es mucho más bonito que cualquier cosa que pueda haber en la realidad. Ah, y son el país que exportó a México “Laura en américa”. orale pues culeros. a la vuelta venden pan.

Ese país al que fue tu amigo woke romacondesa, para presumir que fue a conectarse con la pacha mama, pero todos sabemos que solo fue a ponerse hasta el ano y montar una llama todo pinche cricoso. (foto ricky montando una llama).

Pues esta semana, Perú fue “la flauta andina tocada de la verga,” en el patio de filosofía y letras del acontecer internacional. Y es que, mis pequeñas alpacas andinas, esta semana nos cayó la noticia de que el presidente de Perú y señor que estamos seguros que llora después de coger, Martín Vizcarra, recibió un lindo mensaje del amado pueblo peruano: llegale a la verga carnal. 

Esto porque después de varias acusaciones de corrupción en las que se vio envuelto Don Martín, el Congreso de Perú aprobó la destitución inmediata del señor.Según la fuerza parlamentaria de aquel país, esto fue debido y cito: “a su permanente incapacidad moral de gobernar”.

Ah chingá, como?? así nomás? sin consultas populares? sin gibranes y  attolinis peruanos ladrando en redes? Orale… ¿que chingón no? Perú: ¿el Suiza de américa? .

Y ustedes me preguntarán: pero, mi chumimperio inca, ¿Qué chingados pudo hacer el presidente peruano para ganarse la destitución? Bueno pues mis charalitos, resulta que el presi coleccionaba más acusaciones de corrupción que un otaku juntando morras que lo bloquean en instagram.

A Vizcarra se le adjudica que en su época de gobernador de la zona de monquegua, (algo así como el aguascalientes de allá) fue parte de un caso muy famoso conocido como “el club de la construcción”. Que suena a un club incluso peor que donde presentaron a Salvador Cabañas y el JJ.

Pero en realidad, es un grupo de empresas y personas asociadas para repartirse obras de construcción mediante sobornos, o como bartlett lo conoce: día de trabajo. En concreto, le acusaban de haber recibido hasta 2,3 millones de soles o transformado a pesos: una recarga de veinte y una maruchan, en sobornos para conceder dos obras públicas.

Y además, este es su segundo juicio político en menos de dos meses luego de que también lo denunciaron por haber recibido sobornos cuando era gobernador en 2014. Pérate cabrón, también tú, ps si ya existe un PRI, ¿a poco tiene franquicia peruana? ¿el Peruí?

Y ¿qué respondió el señor Vizcarra? bueno bien tempranito preparó su defensa y se fue derechito al congreso a enfrentar estas acusaciones y dijo:

boquita vizcarra

“No existe prueba de flagrancia de un delito, ni habrá porque no he cometido un delito, no he cobrado soborno (…) Son hechos falsos, no corroborados, recién está empezando un proceso de investigación, son hipótesis”,

Evidentemente en el congreso peruano se hizo la de dios padre y lo comenzaron a responsabilizar de ser el culpable de la inestabilidad política del país, acusándolo de “mentiroso”, “inmoral” y “corrupto”  o como en el PRI lo conocen: Misión, Visión y Valores.

Con 105 votos a favor, superó el número que exige la Constitución (87 sobre 130 diputados) y automáticamente abrió el paso para que don Martín se fuera a la verga más rápido que prometida de cierto yucateco… que… quedo esperando… con su guayabera toda manchada de cochinita… y el pantalón todo miado… esperando… esperando una explicación… pero nunca llegó… 

Ahora con Vizcarra fuera, toma las riendas del país, el jefe del congreso y mario bros crudo, Manuel Merino como Gobierno interino, hasta que inicie otro proceso electoral en los próximos 7 meses.

Pues desde EPDLR queremos felicitar a la gente hermana de Perú, por no permitir el abuso y corrupción en su Gobierno y mandar a la chingada a cuanto político corrupto se les pare enfrente, porque recordemos que esta no es la primera vez que sucede una destitución por este tipo de casos, en el 2000 pasó con Fujimori, y en 2018 contra Pedro Pablo Kuczynski por el caso Oderbrecht. Solo nos queda decir: felicidades Perú y esto que nos sirva de lección al resto del mundo. Tal vez hoy Perú no tiene presidente, pero lo que sí tiene, son unos huevotes… .

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0