PIEL (DELGADITA) MORENA

PIEL (DELGADITA) MORENA

Pulgososbebés, el sentido común. El Sentido común es la capacidad natural que tenemos los seres humanos de juzgar los sucesos a nuestro alrededor de una manera razonable y actuar en consecuencia de ese razonamiento. Casi siempre obedecen a lalógica y a la prudencia más que al conocimiento, pero, hay que decirlo, la mayoría de las veces terminan salvándonos el pellejo. Por ejemplo:

¿Felipe Calderón te invitó a una degustación de vino? El sentido común indica que mejor avises en tu casa que no vas a llegar en dos días y que tengan preparada la diálisis.

¿Enrique Peña Nieto te pidió prestado el depa para ir de fin de semana con su nueva novia? El sentido común indica que lo mejor es sanitizar cada rincón después y que ninguna mujer ovulando lo utilice si no quiere llevar en su vientre un bebé hermoso pero no muy brillante. ¿AMLO dijo que de momento no pasaba nada con el Coronavirus y que podíamos seguir saliendo a la calle como si pinches nada? El sentido común indica que lo mejor es hacerle caso… a Thalía.

Si. Ya sé, suena de la chingada. Pero si el presidente pone en redes videos como este.

 

 

Y Luego Thalia saca esta respuesta.

Pensarás lo mismo que yo: ¿Thalía tiene más sentido común que el presidente? Thalía tiene más sentido común que el presidente.

Y, a ver. Agarren aire. No. NO PUEDES HACERNOS ESTO, SENTIDO COMÚN. No podemos hacerle caso a Thalía en nada. ¿Qué ya nadie se acuerda de cuando se hizo viral el video que hizo después de empujarse unos chocohongos con Lulú de grosella?

 

¿O de la vez que cantó “Pretty Woman” en TV Abierta mientras le aventaba todo el pambazo al camarógrafo en horario familiar?

 

Entonces no me chinguen ahora con que esta, ESTA SEÑORA, que para empezar ni siquiera vive en México, tiene más sentido común que este ESTE WEY, por el que votaron 30 millones de pend…personas y que SE SUPONE que sabe qué es lo mejor para nosotros. Y no, no desestimo su opinión por el hecho de que no viva aquí, porque entonces estaría desestimando también la de tooooooooooooda la bola de AMLOVERS que apoyan desde los Estados Unidos a la 4T pero sin vivirla. 

Todos esos que se van de hocico con elogios para el Tlatoani pero desde su casita en Miami, comiendo Taco Bell y sin ganas de venirse a atender en el INSABI, a esquivar las balas o a “ayudar” a reconstruir el país en ruinas que nos dejó Peña Niet… digo Calderón. (porque a Peña nunca lo menciona, no sé si se han fijado… se me antoja un “coincidencia no lo creo de esto”).

El problema es que la voz de Thalia, sí, y neta que me cuesta mucho decirlo, el razonamiento de THALIA hace más eco en nuestro sentido común que el del presidente. No, no soy yo. No, la señora no es una autoridad en la materia. No es científica como dice Ackerman que es el presidente, pero sin duda, dijo las cosas que muchos pensábamos. 

Al momento de grabar esta nota ya se activaron, POR FIN, los protocolos de la fase 2 de la contingencia y aunque desde el gobierno nos digan que están actuando con anticipación, siento decirles que no, aunque les cague, aunque les zurre, aunque les defeque, Thalía lo propuso antes.

¿No les da tantita pena? A mi sí, un chingo de pena. Que Thalía se les haya adelantado con las recomendaciones. Que María la del Barrio  haya tenido más SENTIDO COMÚN QUE nuestro alabado, tres veces santo y 10 veces científico presidente. Eso, mis mascotitas, eso si calienta.

Y justo fue lo que pasó, que les caló la verdad. Les calentó que están bien pendejos y que la señora se les adelantó. Tanto les caló que la convirtieron en la enemiga, porque, loca, ignorante y sin calidad moral, pero dio en el clavo y tuvo más razón que toda la bola de aduladores juntos. Duele. ¿Verdad? Aguántense, porque les quedan casi 5 años de esto.

Pero para que vean que aquí no todo es mala leche y porque en estos tiempos de, AHORA SI FASE 2 DE LA CONTINGENCIA, GRACIAS A THALÍA, tenemos mucho tiempo libre, nos dimos a la tarea de buscar un video perdido con tomas alternativas de Maria La del Barrio, donde Thalía desde hace más de 20 años, nos alertaba sobre este virus.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0