POLVO ERES Y EN AEROPUERTO TE CONVERTIRÁS

POLVO ERES Y EN AEROPUERTO TE CONVERTIRÁS

10 de Febrero del 2021.

Señora bonita. Amigo amo de casa. Usted sabe qué día es hoy. Hoy es miércoles de desinformación. Haga el oso con los suyos y échele la culpa a Chumel. Por eso, pare la oreja. Súbale a su radito que estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, punta de la pirámide informativa, transmitiendo a todo México con el poder de la base. Ya llegó la voz que desinforma. El grito que desespera. No es estática… es estética: Chumel Torres.


DEBEN OBEDECER

Las redes sociales tienen que obedecer las leyes mexicanas, asegura Ricardo Monreal.

El jefe de la bancada de MORENA en el Senado y monumento a la flema, Ricardo Monreal, afirmó que las redes sociales tienen que “obedecer las leyes mexicanas” por lo que el Instituto Federal de Telecomunicaciones debe ser el encargado de controlar a estas empresas.

Así lo dio a conocer durante una entrevista con Azucena Uresti de Mimí para Grupo Fórmula, donde sostuvo que su propuesta se enfoca en darle la responsabilidad a un organismo autónomo y no a un organismo interno (red social), de decidir la suspensión de contenido o cuentas.

Por si aún no se ha enterado, señora bonita. Ricardo Monreal presentó una iniciativa para reformar la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, que consiste en regular las redes sociales.

La acción del senador fue considerada como un acto de censura, término que descartó el coordinador de Morena y que incluso calificó como un “producto de la ignorancia”.

Finalmente, las críticas y comentarios en su contra que han surgido tras dar a conocer su iniciativa parecen no importarle a Monreal ya que afirmó que él es amigo del presidente y lo único que le interesa es cambiar al país.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210209/las-redes-sociales-tienen-que-obedecer-las-leyes-mexicanas-asegura-ricardo-monreal/


Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que su aislamiento por contagio de covid-19 le sirvió para reafirmar convicciones y creencias, “gozo de cabal salud”, por lo que indicó que ante la pandemia “no vamos a dejar de avanzar en la transformación de México, aun con el covid-19 y con la crisis económica, vamos a atender las dos crisis y vamos a seguir caminando hacia la transformación”. 

AMLO aseguró que no es partidario de que se regulen las redes sociales, luego de la iniciativa de Ricardo Monreal, en la que se prevén sanciones de hasta un millón de Unidades de Medida y Actualización (UMA), equivalentes a 89 millones 620 mil pesos, por vulneración a la libertad de expresión.

“Se trata de temas polémicos, yo soy partidario de que no se regule lo que tiene que ver con los medios de comunicación; que no haya ningún mecanismo de regulación, ninguna censura; no acepto la censura y menos de particulares que no representan el interés de los ciudadanos, que no son gobiernos legal y legítimamente constituidos, eso no puede ser”. 

Adelantó que el embajador de México en India le informó que AstraZeneca ya autorizó el envío de vacunas contra covid-19 que se estima llegue al país cerca de un millón de dosis en la madrugada del domingo, “esto es muy buena noticia; es un primer envío, se calcula que llegue de dos a tres de la mañana del domingo, entonces de inmediato se va a proceder a su aplicación”. 

Por último, AMLO viajó en una Aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a la Base Militar Aérea de Santa Lucía, donde inaugura las nuevas pistas militares como parte de los festejos por el 106 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM). 

El presidente usó un cubre bocas en el vuelo que realiza acompañado por el presidente de la SCJN, ministro Arturo Zaldívar; el presidente del Senado, Eduardo Ramírez y la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-10-febrero-2021

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/minuto-minuto-de-la-inauguracion-de-la-base-aerea-militar-no-1-en-santa-lucia


www.badbonecompany.com.mx


¡BOTELLÓN PRECIOSO!

Dictan auto de formal prisión contra Mario Marín por caso Lydia Cacho.

El Juzgado Segundo de Distrito en Cancún, dictó el auto de formal prisión en contra del exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, por la autoría intelectual del delito de tortura, en agravio de la periodista, Lydia Cacho Ribeiro.

La organización Artículo 19, que conduce la defensa de la escritora de “Los Demonios del Edén” y “Esclavas del Poder”, celebraron el fallo del juez Segundo, Gerardo Vázquez Morales.

Sin embargo no es suficiente para Artículo 19 y twittearon que “La justicia no será plena hasta que el exgobernador sea condenado y, junto a él, todos los autores intelectuales que permanecen prófugos”, señaló la agrupación, en referencia al empresario, Kamel Nacif Borge y el exdirector de la otrora Policía Judicial de Puebla, Adolfo Karam.

Fuente: https://www.informador.mx/mexico/Dictan-auto-de-formal-prision-contra-Mario-Marin-por-caso-Lydia-Cacho-20210210-0036.html


¡SE ABRE AUDIENCIA!

Senado estadounidense avala juicio político contra Trump.

El Senado de Estados Unidos decidió este martes avanzar con el juicio político contra el exmandatario republicano Donald Trump, tras rechazar los argumentos de su defensa de que el proceso era inconstitucional.

Por un total de 56 contra 44, los senadores decidieron seguir adelante con el proceso contra el expresidente acusado de “incitación a la insurrección” por incitar el ataque al Capitolio el 6 de enero pasado.

David Schoen, que forma parte de la defensa de Trump, indicó que desde el punto de vista “constitucional, el acusado ya no es presidente”, por lo que no corresponde juzgarlo.

Este proceso iniciado en la Cámara de Representantes tiene como objetivo su inhabilitación política de cara a las elecciones de 2024.

Fuente: https://www.animalpolitico.com/2021/02/senado-estadounidense-juicio-politico-trump/

COMENTARIOS

Wordpress: 0