PONIENDO EL ANO EN LOZANO

PONIENDO EL ANO EN LOZANO

Amigos, no tener vela en el entierro, Dícese de cuando metes tus narices en donde nadie te llama, que el asunto del que se está tratando no es de tu pinche incumbencia y mucho menos te han pedido tu opinión, O como nosotros lo conocemos, toda la carrera de Callo de Hacha .

Esta vez, los que no tienen vela en este entierro… somos nosotros con este tema, pero como ya les metí la duda, ahora les explicaré para que me entiendan.

La semana pasada Gustavo de Hoyos, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, conocida como la COPARMEX, también conocida como “el pretexto de tu patrón para irse de peda”, escogió a un nuevo vocero especial para representarlos.

El elegido fue el exsenador, exrebelde del PAN y ex-doble de Manolo Muñoz en un bar de Sanborns, Javier Lozano.

Y si usted no recuerda quién es este individuo, digamos que es el equivalente a Fernandez Noroña pero en el PRI, así que imagínate ser un apestado en dónde ya todos huelen mal, a lo que la versión humana de Randall Boggs, declaró:

“Agradezco mucho tu confianza, Presidente, y puedes estar seguro de que estaré en la primera línea para defender, con todo, nuestro régimen democrático, de libertades y el Estado de Derecho. Un saludo a toda la comunidad @Coparmex. Es un honor ser parte de la misma”

Sin embargo, horas después, en lo que Lozano se hacía una cubita con loción Wildroot y agua mineral para festejar, de nueva cuenta, Gustavo de Hoyos sacó OTRO comunicado donde aclaraba que dice mi mamá que siempre no, que muchas gracias por participar pero que siempre no necesitaban un nuevo vocero, que quedaba invitado como vocero voluntario, o sea, puede ir por las cocas, las tortas, ¡no hay paga pero gana mucha experiencia laboral y sobretodo, reconocimiento, muy importante en estos días, campeón! A lo que Lozano respondió:

¿Voluntario? ¿VOLUNTARIO? QUE CHINGADOS CREEN QUE SOY, ¿ACASO TENGO CARA DE ESTÚPIDO? NO RESPONDAS. DIJE QUE NO RESPONDAS

¿PERO SABES QUÉ? DE MEJORES CONFEDERACIONES PATRONALES ME HAN CORRIDO.

Pero saben qué, no me voy antes que me corran miren como me voy y dejo la puerta abierta para que les entre el coronavirus.

Y no estamos exagerando, Lozano dijo que se así no le entraba y que ÉL no estaba interesado en participar en la COPARMEX,  declaró que Gustavo de Hoyos había caído bajo la presión de un grupo de empresarios que no lo querían, pero que no podía entender como una persona tan carismática y “caemebien” como él, le pudieron haber hecho algo así. Así como cuando te batea la morrita que te gusta y tú te haces el ay sí qué tiene ni quería contigo.

Y ustedes dirán, Oye Chumel ¿a mi que importa las decisiones de un grupo de empresarios? Pues yo por eso desde el principio les dije, a mi nadie me sonó el maíz, pero todo lo que sea una mala para Javier Lozano, es una buena noticia para México.

No es que nos caiga mal el señor Lozano… bueno, la neta si, bastante mal, por veleta, metiche, argüendero y seguramente le huele la boca a moneda.

Lo que sí nos incumbe es la razón de la cual probablemente haya sido destituido.Y es que Lozano ha sido enemigo del gobierno actual, pero enemigo de verdad, ¿nosotros que? A nosotros no nos caga este gobierno, de hecho nos cagan TODOS los gobiernos, no se sientan especiales mis adorados. Y una persona tan polémica contra el gobierno, no es la mejor cara que puede representar a unos empresarios, pensándolo bien, no creo que ninguna organización querría tener este rostro, tal vez pañales para incontinencia.

Y nosotros creemos que también importa porque varios grupos de empresarios han salido a buscar la manera de reactivar la economía,ya que el gobierno sigue sentado y así se quedará, y en eso sí… se parece a Javier Lozano. 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0