¡PONTE EL CUBREBOCAS TU SABES QUIEN ERES!

¡PONTE EL CUBREBOCAS TU SABES QUIEN ERES!

8 de Febrero del 2021.

Señora bonita. Amigo amo de casa. ¡Ya es lunes! Otra semana más de noticias y desinformación clara y oportuna. Sea la envidia de las redes sociales diciendo con orgullo: Me lo dijo Chumel. Así que súbale a su radito que estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo. De Grupo Fórmula, transmitiendo a desde México hasta la comodidad de su hogar. Con más fuerza que estilo. Ya llegó la voz. Ya llegó el comentario. Usted pone el radio, él pone las tonterías: Chumel Torres. 


Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el superviviente, aquél que volvió del Mictlán, Andrés Manuel López Obrador reapareció en La Mañanera y agradeció a los ciudadanos sus buenos deseos durante su recuperación tras su contagio de covid-19. Sin embargo, dijo que ALV y que no usará el cubrebocas y tampoco hará que sea obligatorio en el país, pese a que él ya padeció por la pandemia de coronavirus.

AMLO dijo que se contagió de covid-19 porque tiene que trabajar, “porque no me vacuné, no abusé, pude haberme vacunado (no pues gracias); porque tengo que trabajar como millones de mexicanos, ni modo que me quedara todo el tiempo encerrado, no se puede vivir encerrado, me cuidé, guardé mi sana distancia y me tocó, afortunadamente salí adelante”.

Sobre las vacunas, el mandatario aseguró que los envíos a México de la vacuna de Pfizer se reanudarán a más tardar el 18 de febrero, y agregó que es muy probable que esta semana lleguen dosis de AstraZeneca.

Por último y porque calcular no cuesta nada, el Presidente estimó que la economía de México crecerá 5% este año, y afirmó que los empleos se están recuperando y no hay depreciación del peso.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-8-febrero-2021

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-rechaza-usar-cubrebocas-ni-ser%C3%A1-obligatorio-no-hay-autoritarismo/


NO PODÍA SABERSE

Popularidad de AMLO creció tras su contagio de COVID y pese a las críticas.

A dos semanas de que anunció que dio positivo a COVID-19, aumentó la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, al tener un 58 por ciento de aprobación, según la encuesta México Elige.

De acuerdo con los resultados, donde participaron 29 mil personas mayores de 18 años en Facebook del 2 al 7 de febrero, la popularidad de AMLO aumentó, al pasar de 54.5 a 58 puntos, informó Aldo Campuzano, director de México Elige, en entrevista para el noticiero del colega y amigo personal de Chumel, Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula.

Campuzano señaló que los resultados de esta última encuesta, son los más altos que ha tenido AMLI en los 10 meses que van de la pandemia de COVID-19, pese a la ola de críticas por el manejo de la emergencia sanitaria.

Pero aunque la aprobación de AMLO va a la alza, sólo el 43% de los mexicanos encuestados considera que hay transparencia en las compras del Gobierno Federal para atender la pandemia y el 44% considera que ha sido buena la actuación de las autoridades federales frente al coronavirus.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210208/mexico-elige-amlo-encuesta-sondeo-popularidad-febrero-2021-radio-formula/


PRÓXIMA ESTACIÓN: WEREVERTUMORRO

Luego de que el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX registrara un incendio, autoridades de la CDMX anunciaron que la Línea 2 retomará operaciones a partir de hoy lunes 8 de febrero.

La Línea 2 del Metro de la CDMX, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, tendrá al menos 10 trenes operando, y por si no alcanzan o se vuelven a descomponer o a quemar, el servicio de transporte emergente operará por al menos una semana más.

La directora del Metro informó que la afluencia en la Línea 1 que va de Pantitlán a Observatorio es un 16% de los usuarios habituales. En tanto, la Línea 3 que recoge… que recorre Indios Verdes y los lleva a Universidad reporta un 11% de los pasajeros que utilizan el servicio.

Una vez restablecido el servicio en la Línea 2, darán a conocer detalles de la estrategia para el restablecimiento total del Sistema de Transporte Colectivo.

Fuente: https://www.unotv.com/estados/ciudad-de-mexico/metro-de-la-cdmx-lunes-retoma-operaciones-este-lunes/


¡YA PÁRENLE!

Diputados gastan 30 millones en un nuevo helipuerto para San Lázaro.

Pese a la austeridad que tanto ladran, a querer vacunarse junto con la primera línea, a sus megapantallas nuevas y en plena pandemia de COVID-19, la Cámara de Diputados ha decidido remodelar el helipuerto del complejo legislativo, el cual no se apreciaba en malas condiciones.

De acuerdo con información del Reforma, la remodelación se realiza a la par de la instalación de puertas de acero en el acceso al helipuerto, por la calle de Sidar y Rovirosa. Dicho nuevo acceso forma parte de un contrato por 30 millones de pesos firmado con la empresa Servicios de Construcción, Proyección e Inspección (Secoprisa).

Además, dicha construcción se realiza a la par de una nueva cerca perimetral con dos puertas de acero en celosía hexagonal, con una longitud de 67.90 metros lineales en la parte norte de San Lázaro.

Pero eso no es todo, el contrato y la licitación contempla un nuevo punto de control de acceso a la Cámara de legisladores por la calle de Zapata, el cual incluye ooootras cuatro puertas de metal con visor, cámaras, dos niveles de construcción y una nueva caseta para el estacionamiento subterráneo.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20210208/diputados-gastan-30-millones-en-un-nuevo-helipuerto-para-san-lazaro/


¿Y EL SHOW?

The Weeknd desilusionó con su show en el medio tiempo del Super Bowl LV, razón por la que usuarios le crearon un sinfín de memes.

Y es que The Weeknd no tuvo en esta ocasión invitados en su show, situación que provocó el enojo de varios usuarios que tenían altas expectativas.

Daft Punk, Ariana Grande, La Rosalía, eran algunos nombres que se esperaban en este show del domingo.

Aunque el brillo y las luces no faltaron en la presentación, quienes vieron el show de medio tiempo demostraron su desagrado con divertidos memes.

Fuente: https://www.mimorelia.com/the-weeknd-desilusiona-con-show-en-super-bowl-y-le-llueven-memes/

COMENTARIOS

Wordpress: 0