Por amor, diputada federal renuncia al PRI y se suma al PES.

AMOR DEL BUENO

Por amor, diputada federal renuncia al PRI y se suma al PES.

Por amor, la diputada federal Irma Terán renunció al PRI y a su bancada en la Cámara de Diputados para sumarse a la fracción del Partido de Encuentro Social (PES) que es coordinada por su esposo Jorge Argüelles, con quien contrajo nupcias en diciembre, tras conocerse en San Lázaro. 

La diputada federal agregó que “a partir de esta decisión, no saben qué les depare el destino, pero están seguros de que todo lo que venga, para bien o para mal, lo enfrentarán como familia, haciendo equipo, como matrimonio”. 

Al respecto, Jorge Argüelles señaló que quienes conforman Encuentro Social son gente normal, “no somos de cartón, preferimos dejar de hacer lo políticamente aplaudido para hacer lo socialmente correcto. En esa congruencia y en esa sensibilidad, la diputada Irma Terán, que es mi esposa, ha decidido sumarse a este proyecto político” aseguró Argüelles.

La ahora ex priista ofreció una rueda de prensa junto a su esposo para anunciar su decisión, señalando que lo hacía con toda convicción y para tener congruencia y respeto.

COMENTARIOS

Wordpress: 0