Por diferencias al interior de Frenaaa aún no se retira del Zócalo.

Por diferencias al interior de Frenaaa aún no se retira del Zócalo.

Y CUANDO DESPERTÓ, FRENAAA SEGUÍA AHÍ

Por diferencias al interior de Frenaaa aún no se retira del Zócalo.

Pese al anuncio realizado por FRENAAA en sus redes sociales la noche del sábado 14 de noviembre, en que indicó que el “campamento por la libertad y la justicia” se levantaría temporalmente, la mañana de este lunes decenas de casas de campaña permanecían en el lugar, además de que algunas personas pernoctaron en ellas.

En un comunicado se detalló que la decisión es para “fortalecer el gran despertar de México”, lo que sea que eso signifique,  con una movilización el próximo 21 noviembre a las 10:00 de la mañana.

Al mismo tiempo el Frente se deslindó de cualquier altercado o delito que pudiera suscitarse en el Zócalo, pues señala que “los reales integrantes se retiraron” y llamó de infiltrados y vividores a quienes quedaron.

Gilberto Lozano, lider de los Frenaaa dijo que algunas personas decidieron quedarse en el Zócalo de buena fe, pero otros no, como si fuera un caballo de Troya que dejamos solo, la gente de Frenaaa estamos completamente retirados y los que quedan no lo son o tal vez nunca lo fueron, así que ya sabe, no acepte imitaciones.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/comunidad/amanecen-tiendas-de-campana-en-zocalo-frenaaa-se-fue-dicen/1417097

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/frenaaa-se-deslinda-de-personas-que-mantienen-planton-en-el-zocalo

COMENTARIOS

Wordpress: 0