¡POR FIN ESTUVIERON BUENOS!

¡POR FIN ESTUVIERON BUENOS!

28 de Marzo del 2022.

Señora bonita, mi amigo amo de casa. Último lunes de marzo, ya mero se acaba este perro mes y ya se acerca la semanasanta, pero mientras son peras o son vacaciones, usted se tiene que desinformar y para eso hemos llegado. Pare la oreja, súbale a su radito porque estas, estas son las noticias:

Completamente en vivo y en directo, desde Grupo Fórmula, central avionera de noticias, se quedan con el especialista de la desinformancia, el triunfador de las fake news, la bofetada guajolotera de la radio: Chumel Torres.


¡POR FIN ESTUVIERON BUENOS!

Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de la alopecia de su esposa durante la ceremonia de los premios Oscar.

El actor Chris Rock estuvo como presentador invitado en los premios Óscar 2022 que se llevaron a cabo este domingo 27 de marzo, pero lo que nunca imaginó fue que recibiría una bofetada del Will Smith en medio de su anuncio del premio al “Mejor documental”.

Todo ocurrió al realizar una breve rutina de comedia previa. Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane”.

Cuando las cámaras enfocaron el rostro de Smith y su esposa, ellos aún reían. Sin embargo, Rock decidió hacer un comentario más sobre Jada y desató la ira del ganador del Oscar. “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla”.

En ese momento, Smith se percató de la molestia que esto había causado a su esposa, irrumpió en el escenario y golpeó al comediante ante la sorpresa de todos los asistentes y del público. Tras la agresión, Rock sólo pudo decir: “Oh, uh”.

Smith regresó a paso firme a su asiento junto a Jada, mientras sadie comprendía si se había tratado de un hecho preacordado o de una agresión. Desde allí gritó algunas obscenidades y amenazó a gritos al conductor: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”. Tenía el rostro serio, casi desencajado.

Rock sólo respondió: “Oh, guau”. Para los espectadores en casa, los censores silenciaron la parte verbal del intercambio entre Rock y Smith, pero luego surgieron imágenes que permitieron oir la disculpa del comediante.

Cabe resaltar que Pinkett Smith ha sido abierta sobre su lucha contra la alopecia, un trastorno autoinmune que provoca la caída del cabello.

Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/03/28/escandalo-sin-precedentes-en-los-oscar-will-smith-le-dio-un-golpe-a-chris-rock-por-burlarse-de-la-alopecia-de-su-esposa/


Y EN LA MAÑANERA…

¡NO SE VENDIÓ PERO SE RENTA PARA BODAS Y XV AÑOS COMO DE QUE NO! AMLO anuncia que el Avión presidencial se rentará para todo tipo de eventos. Mucho mi presi, mentalidad de tiburón.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el avión presidencial se entregará a la empresa militar Olmeca-Maya-Mexica para que se rente al público en general para eventos sociales como bodas, XV años y cumpleaños.

Aprovechando el viaje, el mandatario invitó a empresarios o parejas que se quieran casar en un destino turístico, a rentar el avión presidencial para llevar a sus amigos y familiares.

La empresa militar Olmeca-Maya-Mexica administrará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el Tren Maya; así como las terminales aéreas de Tulum, Chetumal y Palenque. En este contexto, el titular del Ejecutivo señaló que su gobierno no ha podido vender el avión presidencial “porque lo hicieron muy extravagante” y aseguró que reconvertir el avión presidencial a comercial ya no es posible, pues “costaría muchísimo”.

Sí bien el presidente no habló de Derbez y su triunfo en los Oscar, sí hablo de una de sus películas al reprochar que el INE no da la suficiente difusión a la consulta de revocación de mandato y que los ciudadanos tienen que buscar los avisos, como “Dora, la exploradora”.

“Hay que buscar los avisos estos como Dora la Exploradora”, dijo AMLO entre risas, al exhibir un supuesto anuncio del INE en donde se informa dónde estará ubicada la casilla para cuatro secciones. 

Expresó que el INE se ha mostrado muy parcial en lo referente a la consulta y no actúan como demócratas. Además los acusó de estar en contra del actual Gobierno de México.

Para competir con el Oscar y cerrar con lo mejor, AMLO recordó los tweets hechos por un tal Chumel Torres en los que pronosticó una caída del peso y recomendó comprar dólares.

AMLO señaló, de manera irónica, que el influencer hizo ese tipo de recomendaciones porque es “doctor en Economía”. AMLO dijo “Chumel, también otro doctor en economía, es que no hay que perder el sentido del humor porque si no.”

Chumel compartió a través de Twitter una imagen en donde Obrador presenta un tweet escrito por el comediante durante 2019. La imagen fue acompañada por el texto “siempre en mi mente”, y una carita con corazones, haciendo referencia a que siempre estaba en la mente del presidente.

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/mexico/chumel-torres-responde-a-amlo-quien-lo-llamo-doctor-en-economia/


¡GOBERNADORA Y SENADORA!

El gobernador de Nuevo León “destapó” este domingo a su esposa y primera dama del estado Mariana Rodríguez como candidata al Senado de la República en 2024.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el mandatario estatal “destapó” a su esposa, quien actualmente está a cargo de la oficina Amar a Nuevo León, en la actual administración.

“Simplemente amor… y mucha admiración #SENATORA”, redactó García Sepúlveda en una fotografía donde la pareja aparece sonriendo durante la gira de trabajo que llevaron a cabo este fin de semana en varios municipios del estado.

Durante la gira de trabajo que terminó en el municipio de Zuazua, Samuel García tomó la palabra y dijo: “Ya la vieron, la mandamos de Senadora en 2024, ándale, anímate, éntrale a la boleta también”.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2022/03/28/bodas-xv-anos-cumpleanos-avion-presidencial-se-rentara-para-eventos-dice-amlo/


¡ADIOS PRIETOS, HOLA WHITEXICANS!

Lilly Téllez se sumó formalmente a las filas del PAN, al que en los hechos ya pertenecía, al menos en la bancada blanquiazul del Senado tras su separación de Morena.

En un comunicado, el partido informó que Téllez ha encontrado en el PAN “una gran firmeza como oposición frente a la destrucción del gobierno morenista”.

Además, la senadora agradeció la “generosidad” de la dirigencia nacional encabezada por Marko Cortés, quien a su vez respaldó la incorporación de Téllez y aseguró que su partido está abierto para todos los “quieren un nuevo rumbo para México”.

“Es una mujer que ha sabido defender sus ideales y tal como todos quienes pertenecemos en Acción Nacional, buscamos avanzar en el bien común de las y los mexicanos”, señaló el panista sobre Lilly Téllez.

Lilly Téllez es senadora por el estado de Sonora.En 2018 llegó al Senado arropada por Morena, partido del que se distanció en 2020. En mayo de ese mismo año, Téllez notificó su decisión de separarse de la bancada morenista y solicitó ser considerada senadora sin partido. No obstante, en junio se integró al grupo parlamentario del PAN.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/nacional/2022/3/28/lilly-tellez-dice-adios-definitivo-morena-se-afilia-al-pan-507660.html

COMENTARIOS

Wordpress: 0