Pos ¿De Cuál Fumó?

Pos ¿De Cuál Fumó?

Bebés, regar el tepache, mearse afuera de la bacinica, escupir para arriba, atributos que bien podríamos adjudicarles a todos nuestros políticos en uno u otro momento. Todos, TOOOOOODOS han hecho declaraciones tratando de quedar bien pero terminan más embarrados que Sani-Rent en el Vive Latino.

Y hay cosas que todos pensamos, obviedades pues, que, por asociación o simplemente por que son la explicación más cercana a la realidad, ya ni siquiera es necesario repetirlas: ¿Jesusa Rodríguez huele a Nixtamal con Pachuli? ¿Manuel Velasco es mejor mamá que Anahí? ¿Carlos Salinas Mandó matar a Colosio?

Son ideas que, como pedo de Riky Crudo, tienen años revoloteando en el ambiente social y político de México. Y tal vez justo una de esas ideas, junto con la necesidad de agradar al jefe, fue lo que motivó que la Senadora de MORENA y Gab con peluca, Lucía Trasviña, se le calentara el hocico y dijera lo siguiente:

 

Esto sucedió durante las comisiones del Senado para abordar el tema de la regulación del uso de la mariguana, tema al cual el gobierno en turno se ha hecho más pendejo que Olguita Sánchez Cordero cuando le dicen: “ora doña, era Toque y Roll”.

Y es que no nos hagamos pendejos, sí, todos creemos que Salinas mandó colgarle sus tenis a Colosio, todos sabemos que Calderón inició la guerra contra el narco, pero ya de ahí a decir que necesariamente era porque andaban pachecos, motos, drogos, cricos, pedos, focos, moneados, empastillados, hasta el ano, trabados, atizados, perplejos, flamencos, bien arriba, tuneados o cualquier otra definición de Vicente Fox que se les ocurra, pues ahí si ya es muy diferente.

Porque no había pasado ni una semana que mi porrito nevado, y metanfetAMLITObebé había declarado esto: los crímenes los cometen personas drogadas”  Y pues obviamente como El Preciso y Doña Lucía son más o menos de la misma rodada es lógico que tengan las mismas ideas todas arcaicas, ya si a eso le sumamos que son del mismo partido pues tenemos el combo Geriátrico de Ideas Preconcebidas y aprobadas por La Reina Isabel La Católica desde antes de La Conquista.

Desde EPDLR podemos adivinar un poco para dónde va todo el alboroto. Porque es muy claro: los enemigos del pueblo, por lo tanto del Presidente y de todas sus focas, son y serán Salinas, Calderón y Las Drogas. Así que mis Pachequibebés, ni se hagan ilusiones, la legalización no va a llegar pronto, a este gobierno no le interesa, no cree en ella, y por lo que hemos visto recientemente, le tiene más miedo y le saca más la vuelta, que Manuel Velasco a su señora.

 

________________________

 

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0