¡PREMIO MAYOR! ¡PREMIO MAYOR! AMLO anuncia nueva rifa que incluye casas, yates, una cena-baile con Olguita y hasta un palco en el azteca.

¡PREMIO MAYOR! ¡PREMIO MAYOR! AMLO anuncia nueva rifa que incluye casas, yates, una cena-baile con Olguita y hasta un palco en el azteca.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el niño gritón, el abuelito de la fortuna, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los detalles de la próxima rifa de la Lotería Nacional, como parte del Gran Sorteo Especial 248, que se realizará el 15 de septiembre y que incluirá entre sus premios casas, departamentos de lujo y hasta un palco en el Estadio Azteca. 

También, AMLO fue cuestionado sobre el canciller Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dos de sus cartas fuertes para la sucesión presidencial de 2024 y el tema del colapso del Metro; ante lo cual el presidente señaló que lo que ocurre es que la oposición no tiene quién lanzar y que sus adversarios están muy menguados, pues no tienen personas con prestigio y amor al pueblo. 

AMLIbebé además aseguró, ooootra vez, que la próxima semana ya habrá abasto de medicinas para niños con cáncer, así como equipos médicos. Esto luego de que ayer, padres de los menores se manifestaran ante la falta de los tratamientos oncológicos.

En la sección Cámara Infraganti de la mañanera, El Presi exhibió en su conferencia mañanera un video en donde el analista político, Héctor Aguilar Camín, lo llama con una perfecta dicción: ‘pendejo’ y ‘petulante’. En respuesta, AMLO sostuvo que está en su derecho de expresarse así, pero anticipó que no les funcionará la estrategia.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/temas-de-la-ma%C3%B1anera-de-amlo-nueva-rifa-sheinbaum-y-ebrard-rumbo-a-2024-y-medicamentos-para-ni%C3%B1os-con-c%C3%A1ncer/

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-exhibe-video-en-el-que-aguilar-cam%C3%ADn-lo-llama-pendejo-y-petulante/

COMENTARIOS

Wordpress: 0