Puede ser, yo que sé, a lo mejor, quien sabe. AMLO dice que “tal vez” pasando las elecciones haya cambios en su gabinete.

Puede ser, yo que sé, a lo mejor, quien sabe. AMLO dice que “tal vez” pasando las elecciones haya cambios en su gabinete.

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente, el demócrata, el cívico Andrés Manuel López Obrador informó que esperará que pasen las elecciones del 6 de junio para revisar si habrá algún cambio en el Gabinete Federal. Destacó que las elecciones intermedias marcan el inicio de un periodo nuevo en el Gobierno.

A pregunta expresa sobre si habrá cambios en su equipo de primer nivel, AMLO anticipó: “Sí, vamos a esperar que pasen las elecciones, es que de verdad sí es un antes y un después.

En otros temas y qué mejor momento que decirlo antes de las elecciones, AMLO celebró el récord en aplicación de dosis de vacunas contra covid-19, “ayer se vacunaron más de un millón de personas, es cifra récord y nos da muchísimo gusto poder anunciarlo”.

Adelantó que el 6 de junio votará alrededor de las 10:00 horas en una casilla ubicada cerca de Palacio Nacional, “queda aquí cerca la casilla, como a 20 metros, cruzando la calle, y voy a estar aquí pendiente el domingo en Palacio Nacional todo el día”.  

Por último el Presidente garantizó que no habrá ‘carpetazo’ en la investigación sobre el desplome en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, “va a haber justicia, se está esperando el dictamen y no va a haber impunidad, el que resulte responsable tiene que asumir su presunto delito”.

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-3-junio-2021

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-esperar%C3%A1-a-que-pasen-elecciones-del-6-de-junio-para-posibles-cambios-en-gabinete/

COMENTARIOS

Wordpress: 0