¿QUÉ HORAS SON EN NUEVA YORK?

¿QUÉ HORAS SON EN NUEVA YORK?

Amigos… La necedad. La necedad se define como esa condición, acción o efecto que te hace ser más pinche aferrado de lo normal. El típico güey que aunque ya esté ahogado de pedo, a huevo quiere manejar.

Pero esta semana la necedad fue el “Andale… Nomás un besito… Si no te gusta, no le seguimos” de esta morra acosada que es el acontecer nacional.

Y todo porque hace unos días, el New York Times publicó un artículo llamado “Cifras Ocultas” en el cual su autor, Azam Ahmed, le pone el dedo al gobierno mexicano acusándolo de no informar de cientos, posiblemente miles, de muertes por el coronavirus en Ciudad de México.

Que no se los hagan pendejos. Su presidente les está haciendo from goat the tamales. Si dicen que tienen decenas de muertos, entonces tienen cientos. Y si dicen cientos, entonces deben ser miles. Que no se los take to the dance con cifras falsas. Fuck you, Four-Ti.

Obviamente, mi viejito santo que es bien pinche necio y no soporta la crítica, no se iba a quedar con los calzones cagados y más pronto que yo en los DMs de instagram tuvo que contestar a la afrenta.

Aquí hay dos cosas: Si bien la nota del Times está un poquito ladeada, como gobernador de Puebla; también habría que reconocer que si muchos periódicos nacionales y extranjeros te están diciendo “La estás cagando” es posssssible, no seeeeé, que en verdad estés instalado en la necia y la estés cagando.

Sí, es imposible saber las cifras reales de fallecidos en este o cualquier otro país y siempre nos tenemos que guiar por las cifras oficiales. Aquí y en Narnia. Pero nunca hay que hacer oídos sordos a la crítica y descalificar a un medio solo porque en esta ocasión no nos está dando una palmadita en los lomos y cromando el rifle.

Desde EPDLR solo esperamos que a nosotros no nos diga “famosos pero poco éticos” porque, faltaba más, también le podemos hacer la barba si así lo quiere [Baby Talk] A ver… quién lo quelle, quién lo quelle a mi miejito, quen lo quelle tan chulo bebechito añeñe añeñe un pucherito, unos ojitos… esooo a ver un conejito?… essso.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0