QUEDASTE COMO ESTÚPIDA

QUEDASTE COMO ESTÚPIDA

Charalitos… todos tenemos al menos un amigo todo puñetas que siente que todas las puede. Que se siente bien reatas. El todas mías, el enchilameotra, el pajaro nalgón. ¿Pero qué tienen en común todos estos pendejos mamones cacadulce? Normalmente dos cosas: Que son panistas, que usan chaleco y que siempre quedan como estúpidos.

Y este fue el caso de la conocida como Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, GOAN por sus siglas en español y “Mamadores” por consenso general.  Ya les he platicado de ellos: La GOAN es una alianza de gobernadores panistas que se unieron desde 2019 para hacer contrapeso al no menos matraca gobierno de mi viejito santo Andrés Manuel López contagiador.

Algo así como la Iniciativa Avenger pero de gobernadores güeros, machistas y mirreyes. Bueno, pues después de que mi cabecita blanca infecta de covid anunció al fin que los estados y municipios del país eran libres de comprar vacunas para el COVID-19; estos “juanpis” y “santis” se juntaron para conseguirlas por su lado… Pero lo que a AMLO le faltó (o no quiso) decir es que él ya sabía que no había. Tampoco es pendejo. Será ruco, loco, mentiroso, vengativo, ruin, convenenciero y poco transparente, pero no pendejo.

Los reyecitos estos se la tragaron hasta la campanilla y ahí van muy chinguetas a llenarse el hocico a decir que van a conseguir vacunas con la misma mamonería con la que un mirrey le habla al cadenero del antro, en este caso: Pfizer. A lo cual se la pelaron más cabrón que la 4T a Cienfuegos. Porque Pfizer dice que en lo que queda de este año, que ni lo estén chingando porque ya se vendió lo que había.

Y miren, charalitos. Aquí pasaron dos cosas igual de culeras: Por un lado unos güeyes hambrientos de votos que se sintieron más cabrones que bonitos y por otro lado un presidente hambriento de votos que ya tenía información y no la dio.

Pero así es el juego de la política en año electoral. Un juego que se empeñan en seguir jugando valiendoles madre los 150 mil muertos que llevamos en México… y contando.

Desde EPDLR ya solo nos queda esperar. Esperar que se dejen de payasadas electoreras y se pongan a trabajar por la salud del país. Parece que no se dan cuenta que entre más se tarden en reaccionar, menos votos tendrán. Porque recuerden que los muertos no votan… A menos que seas del PRI.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0