¿QUIÉN SE HA ROBADO MIS TACOS?

¿QUIÉN SE HA ROBADO MIS TACOS?

Amigos, ya se acercan las Olimpiadas y…

Querrás decir, Juegos Olímpicos, verás, Los Juegos Olímpicos son el período de competiciones deportivas que se disputan cada cuatro años. Las “Olimpiadas” son el período que va entre una edición de los Juegos y la siguiente, es decir, los cuatro años que hay entre competición y competición.  Es un error muy común…

Bueno, se acercan LOS JUEGOS OLÍMPICOS  pinche wey mamón, ¿ya? — ya, y el maravilloso equipo que nos representará , se prepara día con día para traernos una medalla, que dormirá 5 horas para entrenar en las mañanas y dos horas en la noche pero se la pela porque… todavía le queda una difícil carrera con obstáculos, la CONADE.

Ya hemos platicado sobre la difícil situación que viven nuestros atletas de alto rendimiento, que, al igual que una fashionblogger  que tenía sugar daddy hasta que su esposa lo cachó, sufrieron de fuertes recortes presupuestales.

Lo interesante es que, a la hora de quitarles apoyos a los atletas, fueron más claros que una marcha panista (¿entienden? Porque son todos blancos… —Sí entendimos pendejo), pero no pudieron ser claros a la hora de declarar sus gastos ante las auditorías que les hicieron el año pasado.

La auditoría hecha por la Función Pública demostró que se detectaron irregularidades en la asignación y comprobación de 50.8 millones de pesos de un fondo para atletas de alto rendimiento donde han sacado dinero e inflado gastos en los itinerarios de nuestros Milones de Crotona mexicanos, chiste olímpicamente culto.

De acuerdo con el informe, existen seis observaciones, cinco de las cuales no han sido resueltas.

Y aunque la directora de la CONADE y Adrien Brody con peluca, Ana Gabriela Guevara, niega estos hechos y se hace la vistima, las auditorías, como Chumel en Gira, tienen su firma en todas partes. Y ya sabemos como funcionan los 4Teños, primero lo negarán, luego lo aceptarán, luego curiosamente aparecerá el dinero, si no aparece, culpe a los corruptos y finalmente, dirán que antes se robaban más y es un gran logro.

Lo que molesta es que Guevara ha estado chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue con que estando ella a cargo esto no sucedería y ya se dió cuenta que no es lo mismo ser borracho que cantinero, o en este caso, ser perro que taquero.

Y desde El pulso les pedimos algo muy cabrón a los de la Conade, podrían… no se… ¿NO ROBAR durante un rato? De aquí a las olimpiadas, digo JUEGOS OLÍMPICOS, de aquí a que nos traigan las medallas que los atletas ganen reventándose la madre y luego ustedes van a querer colgarse como siempre, pero mientras, por un ratito, déjenlos llegar a la meta. Si no es mucho pedir.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0