RECULANDING

RECULANDING

FGR da marcha atrás a petición de capturar a Videgaray por traición a la patria

La Fiscalía General de la República (FGR) reculó de su intento para obtener una orden de aprehensión en contra del exsecretario de Hacienda Luis Videgaray Caso por el delito de traición a la patria y otros de tipo electoral y de corrupción. Esto luego de que el juez le pidiera mas información para sustentar el caso.

Esta reculación cancela, por ahora, el intento de la FGR de llevar al exfuncionario a tribunales. No obstante, la Fiscalía continuará integrando la carpeta de investigación en contra de Videgaray y otros altos exfuncionarios del sexenio pasado, y si lo considera procedente, podría presentar nuevamente la solicitud de orden de aprehensión por estos u otros delitos.

Así lo confirma un oficio que la FGR envió a un juez federal adscrito al Reclusorio Preventivo Norte, y al que Animal Político tuvo acceso y al que La Radio de La República le robó la nota.

Sobre este desistimiento Animal Político pidió a la FGR más información o un posicionamiento y La Radio de la República nomás está esperando a ver qué pasa.

 

LINKS:

https://www.animalpolitico.com/2020/11/fgr-suspende-peticion-videgaray-traicion-patria/

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0