REDONDO A LA CHINGADA, POR FAVOR

REDONDO A LA CHINGADA, POR FAVOR

Amigos volar, o como Olguita Marley Cordero lo conoce: algo tranquis. El sueño conquistado de la humanidad, después el internet… y bueno, la pornografía en internet. 

Volar siempre ha maravillado al hombre desde tiempos ancestrales, todos hemos escuchado de Ícaro y Dédalo batiendo sus alas de cera emprendiendo el vuelo hacia la libertad, un sueño que vieron materializado los hermanos Wright con su primer aeroplano, y destruido por ese niño castroso que patea todo el puto tiempo el respaldo de tu asiento.

El volar nos ha regalado miles de felices anécdotas, en especial a los mexicanos, como por ejemplo, el Tenore Mamatore haciéndosela de pedo a un ídem, Calderón. La señora esa de Semarnat siendo suspendida por retrasar un vuelo quesque por orden presidencial. O el simple hecho de por fin ver, aunque sea una vez, a nuestro viejito santo usando un puto cubrebocas.

Pero no todo es gozo y nubes de algodón ya que  esta semana volar fue el calzon batido en esta turbulencia perrona, conocida como el acontecer nacional.

Y es que la aerolínea Interjet, despertó a todos sus, cada vez más escasos, usuarios, con una no tan agradable noticia:

En un comunicado en twitter informó que había cancelado todos sus vuelos a partir del primero de noviembre y que reanudarían actividades hasta el martes 3, tomándose muy enserio el puentecito.

Y ustedes me dirán ¿qué pasó con todas las miles de personas que compraron vuelo, Chuminternacional? Pues nada, que se quedaron como Oswaldo en el altar, esperando, ahí, todos pendejos, mirando hacia la entrada de la iglesia con la esperanza de que llegara ella, la única, pero esa mujer, jamás llegó…

Y luego se enteraron por Twitter… ¿apoco no está bien culero que te enteres de las cancelaciones por twitter? Pobres diablos, la verdad, eso no se lo deseo ni al Quesadilla de Pendejadas o ese wey.  

¿Y qué pasó? Pues llegó el día 3 y muchos, con la esperanza pendiendo de un hilo, entraron al sitio web para ver el estatus de su vuelo para toparse con que, estaba más sola que una lechuga en el refrigerador de Citlali. Bueno, con decirles que la página ni siquiera estaba activa, como Citlali; los señores de interjet se escondieron mas cabron que Paulette en su cama.

Obviamente todo el pedo desató una oleada de quejas en la Profeco. Como si sirviera de algo. Pero el problema, como Sergio Andrade cuando llegaba tomado y con ganas de echar bala, ya se veía venir. Porque incluso nuestro sempiterno líder comentó en una mañanera que 

a Interjet ya sentía el aliento de la muerte más cabrón que Chabelo amarrándose las agujetas, y prometió que su administración haría lo que fuera necesario para que la empresa del señor Miguel Alemán, no quiebre, porque son una gran fuente de empleos y ahorita ni nunca estamos como para andar perdiendo empleos, ni que fuéramos Attolini. 

¡Eso mi presi!, los compas en las pedas y en los pedos… ojala asi fuera con las otras 10 mil empresas que han quebrado a lo largo de un año, verdad, pero ps mire, algo es algo, se agradece.

Y quizás eso hubiera estado bien chingón, pero ya saben que en las mañaneras no se trata de los demás, se trata nomás de quedar bien un ratito, al cabo todos están bien pendejos y luego se les olvida, porque esta semana, siempre impredecible nunca predecible, y en un giro de tuerca, pues el Presidente le pasa la orden al titular de la profeco y único señor Sheffield que no se cabe ni madres, el cual comentó que pues ya no hay mucho que hacer, si te vi ni me acuerdo y que ya a están a punto de embargar a Interjet, si están cerca, agarren unos salvavidas, unos cacahuates o lo que puedan porque esta madre ya tronó: a la pipilulla, el que la cache es suya.

Según el comunicado de la empresa todo este pedo se debe a que el COVID se las ha metido más duro a las aerolíneas que dedo travieso en pelea callejera y pues Interjet, sin ser la excepción, ha registrado fuertes pérdidas por la pandemia ya que tiene seis meses consecutivos con caídas mayores a 95 por ciento en el movimiento de pasajeros, no mamen, bueno, con decirles que ya estaban buscando que las sobrecargo hicieran stand up feminista para de perdida tener 5 pasajeros en cada vuelo, pero pues ni eso se pudo.

Pero el pedote que trae Interjet actualmente no tiene como única causa la pandemia, sí claro, evidentemente se les puso mucho más cabrona la cosa con el coronaviru, pero la empresa viene arrastrando una crisis económica desde hace más de un año, y la mala administración causó incumplimientos como el pago de más de 1.2 millones de pesos de la Turbosina que es el combustible usado por los aviones, no es una bocina chingona, la cual, aseguran estudiantes de Filosofía y Letras, ingrediente clave para la creación de las mejores monas.

Pues desde EPDLR queremos desearle la mejor de la suerte a todos los usuarios que quedaron varados y por supuesto a los empleados de Interjet, no crean que se me pasó también tienen más de 2 meses sin pagarle al personal de tierra y aire.. o sea no es gente de tierra… miren, ojalá les paguen a todos, porque desde aquí se ve que el único destino que le queda a esa aerolínea es un vuelo directito, a la verga.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0