Reducción de salarios y aguinaldos: ¿En qué consiste el Plan Económico Emergente anunciado por AMLO?.

Reducción de salarios y aguinaldos: ¿En qué consiste el Plan Económico Emergente anunciado por AMLO?.

PLAN EMERGENTE

Reducción de salarios y aguinaldos: ¿En qué consiste el Plan Económico Emergente anunciado por AMLO?.

Este domingo, El Presidente. El Estratega. El Visionario. Andrés Manuel López Obrador, presentó su informe trimestral y el Plan Económico Emergente ante la pandemia. Además de hacer un poco de propaganda de las cosas que ahorita no importan, AMLO dijo cuáles serán las “acciones” para enfrentar la crisis. 

Desde el patio vacío de su casa, AMLIBEBÉ aseguró que se bajarán los sueldos de altos funcionarios, además de que no van a recibir aguinaldo este año. Adelantó que se van a reducir los gastos de publicidad, las partidas de viáticos y que en las obras públicas se buscarán reducciones económicas con los proveedores.

Nuestro viejecillo santo anunció que el Plan Económico tendrá tres ejes: mayor inversión pública, incremento en el número de empleos — de hecho se comprometió a generar DOS millones de empleos en nueve meses— Así como enfrentar la crisis con honestidad y austeridad republicana.

Por si no fueran suficientes promesas huecas, AMLI dijo que Pemex no aumentará los precios de las gasolinas y que seguirá con la construcción de las refinerías para no malbaratar los precios del petróleo. No sólo eso, el presupuesto de PEMEX será mucho mayor ya que se les van a reducir impuestos. Pero sólo a Pemex porque a usted y a mí, no.

Y ya para patear al cáido, prometió que sigue el compromiso de no aumentar la deuda pública y de continuar con la construcción del aeropuerto de Santa Lucía; no sin antes despedirse del respetable asegurando que el 1 de diciembre de este año todos los pobres del país van a tener protección y amparo… los que queden.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200405/reduccion-de-salarios-y-aguinaldos-en-que-consiste-el-plan-economico-emergente-anunciado-por-amlo/

Publicación Más Reciente

COMENTARIOS

Wordpress: 2
  • comentario-avatar
    Norberto hace 1 año

    Los teenagers estan Viviendo el sueño mexicano que nosotros añoramos,quedarme en casa sin hacer nada, vegetando, que me llegue lana sin mover un dedo, y que a la hora que mi papa me diga: Ponte a trabajar!! Yo le conteste: disculpe jefe pero yo estoy fabricando el futuro de Mexico. Soy empleado de la Nacion. A HUEVO!!!

  • comentario-avatar
    Gibran Hinojos hace 1 año

    Ese viejito ya trae puro capricho, anda idioso como los niños chiquitos. AMLO es un testigo de jehová cuando les das el pase a la casa, ya llegó y no sabe que hacer