¡REGRÉSENME LA VITACILINA!… AMLO ebrio de ira acusa de altanera, mentirosa y orgullosa a la portada del The Economist. No le entendió… pero tampoco le gustó…

¡REGRÉSENME LA VITACILINA!… AMLO ebrio de ira acusa de altanera, mentirosa y orgullosa a la portada del The Economist. No le entendió… pero tampoco le gustó…

Y EN LA MAÑANERA…

El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó ante la portada de la revista británica The Economist quien lo llamó “Falso mesías de México”. Aseguró que aunque se sintió importante por protagonizar la publicación, se trata de una portada “majadera, muy grosera y mentirosa”.

AMLI reviró al medio inglés: “Sacan esta portada majadera, muy grosera, desde luego mentirosa, llamándome el falso mesías según aquello del mesías tropical, pues es lo mismo. Y todavía con falta de ética llaman a los mexicanos a que no voten por lo que nosotros podemos representar”.

López Obrador aseguró que la publicación es un artículo propagandístico de aquellos que están molestos por el fin del modelo neoliberal y la oleada de privatizaciones. Acusó que fueron esos medios quienes apoyaron “la política del pillaje” y a los “políticos corruptos”.

Por último, el Presidente informó que el próximo 6 de junio votará en una casilla cerca de Palacio Nacional, en donde le corresponda de acuerdo con su credencial para votar del INE. Asimismo, hizo un llamado a los mexicanos a salir a votar.

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/amlo-votar%C3%A1-el-pr%C3%B3ximo-6-de-junio-en-casilla-cercana-a-palacio-nacional/

Fuente: https://www.milenio.com/politica/amlo-temas-conferencia-mananera-28-mayo-2021

Fuente: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/portada-de-economist-es-majadera-muy-grosera-y-mentirosa-dice-amlo/

COMENTARIOS

Wordpress: 0