RETARDED NOROÑA

RETARDED NOROÑA

Amigos, lo peor que le ha sucedido a este país. Si, la lista es grande, podemos empezar por el PRI y todo lo que representa… y luego podríamos hablar de… no esperen. No creo que nada le pueda ganar a eso, puta madre, no pensé bien esa respuesta, o sea, yo quería hablar de cosas pendejas que han pasado como Juan de Dios Panocha pero pues, empecé con el PRI y de ahí ya no hay para atrás.

Ok, volvamos a empezar, amigos, la pinche basura apestosa, caca de borracho, covid con pies, peluquín de toño de Valdés y aliento mañanero con semi- forma humana, Gerardo Fernandez Noroña.

¿Que no hemos dicho del equivalente a una cruda de agua loca? Es grosero, es prepotente, machista, corriente, es una pésima persona y lo peor de todo, sigue siendo nuestro empleado. El senador y versión aún más lamentable de santa claus de la Alameda había estado muy tranquilo, ya sea dormido bajo un puente o lamiendo los restos de ceniceros en alguna cantina, la verdad mientras menos sabemos de él, nuestra calidad de vida mejora bastante.

Pero no todo en la vida es alegría, a veces este grano en el recto del senado tiene que hacer como que trabaja y eso acaba, como siempre, perjudicandonos a nosotros, dios ya llévatelo bajo tu manto. Así es: la diarrea de bebé hecha persona fue a la cámara de diputados y solicitó un minuto de silencio por Maradona , esto no tiene nada que ver con la nota, pero necesitábamos calentar los motores para la otra pendejada que hizo.

Fernandez NoROÑA fue a las instalaciones del INE a rendir protesta como representante del Poder Legislativo del PT y por representante se refiere a la única persona que queda en esa guacareada de partido. Eso de por sí ya era malo, pero a la hora que le cedieron la palabra, el legislador decidió no utilizar el cubrebocas.

El presidente consejero y razón por la que mi ropa interior nunca está seca, Lorenzo Córdova tuvo que pedirle al diputaducho que se lo ponga porque los protocolos del INE obligan al uso del cubrebocas aunque se tome la palabra, ni que fueran unos tacos afuera del metro Coyuya.

Pero no contaban con que estaban hablando con el mamarracho ignorante de Noroña, por lo que se negó a ponérselo como si le hubieran pedido a un panista ponerse un condón y argumentó que Hugo López-Gatell no lo ha recomendado porque es poco efectivo ya que da una falsa sensación de seguridad… eh, para que vean que sus declaraciones estúpidas luego si tienen consecuencias, siempre hay un pendejo que les cree.

Pero como esto no Regeneración.mx para que le dieran la razón a gente de la verga, todos los presentes se retiraron del salón y tuvieron que suspender el trámite más sencillo del mundo, todo por la terquedad de un viejo ridículo idiota que dice que el cubrebocas es una mordaza, pinche coraje de tener que respirar el mismo oxígeno que esta lagaña con guayabera.

El INE, para no ser acusados de censura, decidió seguir la sesión de forma virtual, y aprovechó la ocasión de la visita de Noroña para hablar de la queja que le impusieron por realizar violencia de género contra Adriana Dávila Fernández, diputada del Partido Acción Nacional, al amenazarla con “pegarle una chinga” si volvía a abrir la boca, palabras de esta saliva seca en la boca de la humanidad.

Lo único que le pidieron fue que se disculpara públicamente con la diputada y adivinó usted bien…. No se disculpó y dijo que no había violencia de género y que se iba a quejar con el consejo general, no podíamos esperar menos de este mingitorio humano.

Nosotros desde el pulso solo queremos… descansar de Noroña, si, ya estamos hartos, no puede ser que esta persona siga siendo relevante, no queremos que se muera, ni que le pase nada malo, solo queremos que se vaya de nuestras vidas, es todo, no pedimos mucho, señor, si realmente quiere a México, ya váyase a trabajar a otro lado, nosotros ya lo mantuvimos muchos años, usted ya dio lo que tenía que dar, ya es tiempo de que México tenga una alegría, vamos, usted puede dársela. Rúmbele a la verga, señor.

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 0