Revelan quiénes son los políticos y empresarios detrás de Latinus.

Revelan quiénes son los políticos y empresarios detrás de Latinus.

LOS DEMONIOS DE LATINUS

Revelan quiénes son los políticos y empresarios detrás de Latinus.

El prestigioso portal de noticias Sin Embargo publicó una sesuda investigación de Álvaro Delgado Gómez, donde revela que detrás de la plataforma noticiosa Latinus, en la que participan Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, hay un grupo de políticos y empresarios.

Además de los mencionados, se incluye a la exsubsecretaria Patricia Olamendi; a su hijo, Miguel Alonso, y al secretario privado del Gobernador Silvano Aureoles, Marco Antonio Estrada Castilleja. Pero el poder, aseguran, lo tienen Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno de Roberto Madrazo Pintado, el rival político del Presidente Andrés Manuel López Obrador desde Tabasco.

Por su parte, Roberto Madrazo Pintado confirmó que su hijo Federico y su yerno Alexis Nickin Gaxiola participan en la plataforma informativa Latinus, pero rechazó que él tenga una participación directa en ese medio.

En su texto, Delgado Gómez señala que Latinus faltó a la verdad cuando al salir públicamente aseguró que era ajeno a grupos políticos. Se trataría de una relación de política y negocios que financia a Latinus. Pero que éste no lo ha declarado al fisco, según investigaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 

LatinUs por su parte, publicó hace una hora vía sus redes sociales un desplegado en el que aseguran que nada tienen que ver con Madrazo, Aureoles, ni el gobierno de Mochoacán. 

Fuente: https://www.proceso.com.mx/nacional/2021/3/29/revelan-quienes-son-los-politicos-empresarios-detras-de-latinus-260980.html

 

COMENTARIOS

Wordpress: 0