Review de Valorant @riotgames

Review de Valorant @riotgames

Pues sigue la pandemia, el encierro y todo lo pinche que viene asociado a este 2020, y con todo y que la cerveza esta escasa siempre hay que ver lo positivo y buscar algo nuevo que hacer. 

Y como el covid-19 no se ha acabado la pobreza y por eso les quiero recomendar un jugazo nuevo que se lanzó ayer y se llama Valorant. Este juego nuevo de @riotgameses todo el tipo de juego que de entrada no me gusta. Aunque si me gusto mucho CS.GO cuando salió y antes de que se volviera uno de los tantos reinos de los niños rata, la verdad tenia mucha curiosidad. Para los que nunca jugaron o no han jugado este tipo de juegos les explico de qué se trata.

Valorant es un juego de Estrategia Táctica en el que 5 vs 5 en uno de los 3  escenarios y hay dos metas.

1.- O te toca a ti y a tu equipo llevar en uno de los 3 mapas una bomba a alguna de las bases de los otros 5 enemigos.
2- O tienes que defender las bases de que te planten esa misma bomba.

Esto pasa en rounds rápidos y se juega a el primero que llegue a 13 puntos, en el proceso se cambia de lado y así los dos equipos tienen oportunidad de atacar o de defender.

El juego es asi de simple, pero al final como todos los juegos de estrategia no están tan fáciles.

Valorant siento que es una mezcla de Overwatch con CS.GO. Tienes que escoger el personaje que más te guste dependiendo de las habilidades que tiene cada uno. Hay defensivos, unos más tácticos que otros, y algunos que son de ataque realmente. Yo estoy jugando con Sova un arquero que me salio en el tutorial y es el que más queda con mi tipo de juego.

Hay otra cosa muy común en este tipo de juegos que me gusto mucho como lo manejaron. Antes de cada round y dependiendo de como jugaste el round anterior puedes escoger de las 17 diferentes armas, escudos y habilidades de tu personaje. Unas son automaticas pero tienen mucho recoil, otras son escopetas que pueden pegar unos buenos madrazos, y también hay rifles para sniperear.

La beta del juego se acabó apenas hace una semana, y porque me imagino saben que todos estamos aburridos en nuestra casa pues lo lanzaron ayer el 2 de Junio.

Este juego la verdad me encanto y aunque es nuevo y baje la beta y la acabe de principio a fin. Probe todos los personajes y ya escogí los que más me gustan. Si tiene chance de bajarlo haganlo no creo que se arrepentiran.

Yo soy bastante fan de los juegos de RIOT pero creo que con este van a lograr algo muy grande. Veo perfectamente como Valorant se volverá uno de los Esports más populares en los próximos años.

Ahorita solo esta disponible para PC, pero me imagino o más bien espero que también lo saquen para consolas nuevas ahora que ya viene el PS5.

Sí lo bajan y me quieren agregar a su lista de amigos estoy como ThemebagTD3.

Les dejo el link de Valorant en Twitch.tv: https://www.twitch.tv/directory/game/VALORANT

¡Aqui perdere muchas de mis noches en esta pandemia y siempre está padre tener con quien jugar!

Publicación Más Reciente
Publicación Más Antigua

COMENTARIOS

Wordpress: 4
  • comentario-avatar
    Carlos Betancourt hace 8 meses

    Tremendo comercial me acabo de leer… igual ya tengo el juego pero esperaba un análisis mas detallado o con mas curiosidades, no se, un extra. Pero bueno, ya me comí el comercial. GG

  • comentario-avatar

    A probarlo!!